Pues yo estoy a favor de Joan Planas en todo

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.007
Reputación
18.416
Me parece un tío coherente, valiente y 100% despierto.

Yo no veo que Joan Planas haya querido hacer salseo, estamos en una guerra cultural y lo que ha hecho él es precisamente apegarse a esta guerra. Mal haría él si ignorase al condón blanco, Joan con dos narices se ha defendido bien y ha puesto a ese engendro en su lugar. Participar en la guerra cultural es un deber, quienes critican a Joan Planas por haber combatido a UTBH que se vayan a tomar por trastero, son unos débiles, unos mediocres pseudo-liberales filo-progres.

UTBH no es anti-progre, mas bien es un progre que busca que los progres más vulgares se comporten de manera más "decente". Vamos que es el típico filo-progre que llama a que por ejemplo las feministas no enseñen las berzas ni destrocen propiedad pública y privada porque "daña" la imagen del feminismo que es una "causa noble". Claro, según UTBH.

Por eso me posiciono totalmente con @joanplanas que sabe perfectamente de lo que habla, además él es votante de VOX y VOX es la mejor opción para España, no serán perfectos pero son un partido coherente y que promete bastante.

PD: Yo no entiendo porqué Laje se prestó a dialogar con UTBH, Laje es un crack totalmente opuesto a la hipocresía de UTBH. Supongo que fue algo estratégico por parte de Laje para captar más gente dentro de los seguidores de UTBH. Es un tío muy diplomático y con mucha paciencia pero hubiese preferido que destrozase a UTBH en su propio vídeo.
 

joanplanas

Cuñado nija
Desde
2 May 2019
Mensajes
36
Reputación
171
Me parece un tío coherente, valiente y 100% despierto.

Yo no veo que Joan Planas haya querido hacer salseo, estamos en una guerra cultural y lo que ha hecho él es precisamente apegarse a esta guerra. Mal haría él si ignorase al condón blanco, Joan con dos narices se ha defendido bien y ha puesto a ese engendro en su lugar. Participar en la guerra cultural es un deber, quienes critican a Joan Planas por haber combatido a UTBH que se vayan a tomar por trastero, son unos débiles, unos mediocres pseudo-liberales filo-progres.

UTBH no es anti-progre, mas bien es un progre que busca que los progres más vulgares se comporten de manera más "decente". Vamos que es el típico filo-progre que llama a que por ejemplo las feministas no enseñen las berzas ni destrocen propiedad pública y privada porque "daña" la imagen del feminismo que es una "causa noble". Claro, según UTBH.

Por eso me posiciono totalmente con @joanplanas que sabe perfectamente de lo que habla, además él es votante de VOX y VOX es la mejor opción para España, no serán perfectos pero son un partido coherente y que promete bastante.

PD: Yo no entiendo porqué Laje se prestó a dialogar con UTBH, Laje es un crack totalmente opuesto a la hipocresía de UTBH. Supongo que fue algo estratégico por parte de Laje para captar más gente dentro de los seguidores de UTBH. Es un tío muy diplomático y con mucha paciencia pero hubiese preferido que destrozase a UTBH en su propio vídeo.
Laje podría haberle metido más caña, le metió muy poca y debería entender que UTBH en estos momento le hace más daño que las feministas que ya está en el poder mientras UTBH blaquea el feminismo atrayendo quienes estaban hartos y transforma en tibios que creen pueden dialogar con totalitarias.

Me estoy leyendo el libro de Laje y espero poder entrevistarle pronto.

Por cierto, hoy una feminista de las "buenas" en directo le ha estampado a UTBH que la violencia no tiene género. Y el cabrón se reía de que yo no lo entendía recortando fragmentos mios para quedar como simple, cuando es él quien no lo entiende.
 

Meandros

Madmaxista
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
525
Reputación
943
Por qué tomar partido por tonterías absurdas que llevan a ningún lado...

Guerra cultural dice el mejicano este, la guerra cultural es con los alubios no con sus esbirros.

Y si, planas es un sujeto que dice lo que piensa con un par, mientras que utbh, laje y similares son personajes fabricados para poner que bailar a las masas al ritmo más conveniente.
 

rmacnamara

Madmaxista
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
909
Reputación
1.714
Laje podría haberle metido más caña, le metió muy poca y debería entender que UTBH en estos momento le hace más daño que las feministas que ya está en el poder mientras UTBH blaquea el feminismo atrayendo quienes estaban hartos y transforma en tibios que creen pueden dialogar con totalitarias.

Me estoy leyendo el libro de Laje y espero poder entrevistarle pronto.

Por cierto, hoy una feminista de las "buenas" en directo le ha estampado a UTBH que la violencia no tiene género. Y el cabrón se reía de que yo no lo entendía recortando fragmentos mios para quedar como simple, cuando es él quien no lo entiende.
Jeje Nos falta una cuenta verificada, querido líder?.. pero lo que dices es coherente con Joan Planas.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Joan Planas es un Quijote, como el mismo reconoce colocando ese póster en su cuarto, luchando en un mundo de necios.

Los tibios que van de perfil buscando la cuadratura del círculo lo ponen de loco.

Desde luego que el tío es obsesivo hasta decir basta y por eso no puedo seguirlo las 24 horas, pero precisamente ese es su fuerte, es un faro moral incorruptible, como dijo Jesucristo o estás conmigo o estás contra mi. Las medias tintas epistemologicas no son buenas.
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
No hay comunismo autentico y comunismo moderno: hay comunismo. Es en su esencia exactamente lo mismo. La úníca difrenrecia es que en el conunismo soviético hay un estado que lo respalda fuertemente, junto a algunas diferencias estéticas irrelevantes.

No hay una "izquierda de antes no progre" porque la izquierda en occidente está basada fundamentalmente en el marxismo y el materialismo, y este es en su esencia subversivo y busca derrocar las estructuras que mantienen a la "sociedad capitalista" viva, aunque eso suponga dinamitarla hasta los cimientos.
 

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
Guerras patreon comenzado han. Son youtubers, aquí de lo que se trata es de limosnear y vivir sin currar, ideología la justica.
UTBH ha conseguido una buena puerta de iglesia, y el otro mendigo está a ver si lo saca de ahí y se puede poner él. Anda metiendo cizaña entre los feligreses que le dan limosna.
 

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.451
Reputación
266.989
Laje podría haberle metido más caña, le metió muy poca y debería entender que UTBH en estos momento le hace más daño que las feministas que ya está en el poder mientras UTBH blaquea el feminismo atrayendo quienes estaban hartos y transforma en tibios que creen pueden dialogar con totalitarias.

Me estoy leyendo el libro de Laje y espero poder entrevistarle pronto.

Por cierto, hoy una feminista de las "buenas" en directo le ha estampado a UTBH que la violencia no tiene género. Y el cabrón se reía de que yo no lo entendía recortando fragmentos mios para quedar como simple, cuando es él quien no lo entiende.
Eres el original? si es asi me responderias una pregunta personal ?
Es imaginacion mia o tienes alrededor de un ojo algo que lo hace mas oscuro, no se si es la iluminacion de tu lampara pero hace ese efecto.
Dicho esto, si quieres contestas o no . Estoy suscrito y caña al UTBH que es un manginazo traidor.
 

inconsciente

Himbersor
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
328
Reputación
943
UTBH es un estafador que quiere re-encauzar las energías del descontento de los jovenes españoles hacía la inacción y la estupidez.
Cualquier persona que hable bien de Jordan Peterson es un títere del poder.
 

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.451
Reputación
266.989
comunismo autentico? pero queda algo de eso? En Rusia ya te digo yo que no y en china tampoco
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
Seguis obsesionados con resucitar un aborto ideológico que ha demostrado a los ojos de la historia el ser un enorme fracaso, y una gran tragedia para la humanidad allá donde ha sido aplicado.

Queréis ser antiprogresistas, antifemenistas y todos los antis de las cabezas de la hidra roja, y del materialismo historico, y no os percatáis de vuestro error. O quizás si. El problema es que habéis interiorizado emocionalmente (ya rozando el fetichismo) esa cosmovisión, y aunque podáis entender que sus elementos que lo constituyen llevan a la destruccion, al final acabáis construyendo un comunismo a la carta, con todo aquello que a vosotros os hubiera gustado que fuese.

No eres el primero, en este foro hay innumerables foreros que siguen con la cantinela del "comunismo de antes", pues están tan apegados emocionalmente que les aterra la idea de desprenderse de esa ideología; ya que supuestamente solo se puede ser inteligente y buena persona si eres de izquierda, y el aceptar que el liberalismo economico quizás es el mal menor les supone una humillacion brutal.

Otro día me explicas el por qué una de las primeras cosas que hace el gobierno soviético es legalizar la sodomía y el aborto.