Pues sí, ForoCoches logra cancelar la cuenta del petulante ese del Borjita Escalona... A TOMAR POR trastero augusto!!!

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.399
Reputación
19.671
Hace un par de días que ponían videos en esta hez floro del fulastre ese caradura de hez con "titulares" del tipo "le canta las 40 al del metro" y cosas así... puñeteros quejicas de hez.

Sin embargo, en ForoCoches tenían varios hilos para cerrarle la cuenta a este petulante


y, lo han conseguido


Pero claro, aquello es un foro de verdad, bastante perjudicado ya por los usuarios que en su día publicaron fotos y datos sobre la subida de peso los webos de la manada y ya no se puede hacer tanto como antes y eso, deciros que la diferencia entre los diferentes foros es la ausencia/presencia de unas normas y moderadores que para colmo, hagan cumplir esas normas bajo amenaza de baneo por IP... pero no, esta hez es como ForoParaLerdos pero no tan "mal"... roto2

Esa es mi opinión, señores del foro.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.026
Reputación
137.169
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Hace un par de días que ponían videos en esta hez floro del fulastre ese caradura de hez con "titulares" del tipo "le canta las 40 al del metro" y cosas así... puñeteros quejicas de hez.
Invent.
Aquí se le puso a parir.

Pero no dejes que la realidad estropee tu bonita historia de victimismo progre.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.399
Reputación
19.671
Invent.
Aquí se le puso a parir.
INVENT los narices!... se ha dicho de todo -bueno y malo-, eso sí, pero lo que denuncio son los sencillacos que lo vitoreaban por liarla por ahí sencillamente.

Aquí tienes una selección de hilos y como puedes comprobar, NO SOLO se le ha puesto a parir... yo no soy nadie para poner aquí el nick/multi de nadie. Cualquiera los puede ver.


Pero no dejes que la realidad estropee tu bonita historia de victimismo progre.
No sé si os dais cuenta de que siempre la cagáis con las polleces esas de prrrogrrrre o victimismo nosequé chorra... CHORRA!. A llorar a otro lao, aquí se viene a debatir.