Pues sí, ForoCoches logra cancelar la cuenta del petulante ese del Borjita Escalona... A TOMAR POR ojo ciego augusto!!!

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.581
Reputación
19.859
Hace un par de días que ponían videos en esta cosa floro del fulastre ese caradura de cosa con "titulares" del tipo "le canta las 40 al del metro" y cosas así... puñeteros quejicas de cosa.

Sin embargo, en ForoCoches tenían varios hilos para cerrarle la cuenta a este petulante


y, lo han conseguido


Pero claro, aquello es un foro de verdad, bastante perjudicado ya por los usuarios que en su día publicaron fotos y datos sobre la subida de peso los webos de la manada y ya no se puede hacer tanto como antes y eso, deciros que la diferencia entre los diferentes foros es la ausencia/presencia de unas normas y moderadores que para colmo, hagan cumplir esas normas bajo amenaza de baneo por IP... pero no, esta cosa es como ForoParaLerdos pero no tan "mal"... roto2

Esa es mi opinión, señores del foro.
 
Hace un par de días que ponían videos en esta cosa floro del fulastre ese caradura de cosa con "titulares" del tipo "le canta las 40 al del metro" y cosas así... puñeteros quejicas de cosa.
Invent.
Aquí se le puso a parir.

Pero no dejes que la realidad estropee tu bonita historia de victimismo progre.
 
Invent.
Aquí se le puso a parir.

INVENT los narices!... se ha dicho de todo -bueno y malo-, eso sí, pero lo que denuncio son los sencillacos que lo vitoreaban por liarla por ahí sencillamente.

Aquí tienes una selección de hilos y como puedes comprobar, NO SOLO se le ha puesto a parir... yo no soy nadie para poner aquí el nick/multi de nadie. Cualquiera los puede ver.


Pero no dejes que la realidad estropee tu bonita historia de victimismo progre.

No sé si os dais cuenta de que siempre la cagáis con las polleces esas de prrrogrrrre o victimismo nosequé chorra... CHORRA!. A llorar a otro lao, aquí se viene a debatir.
 
Invent.
Aquí se le puso a parir.

Pero no dejes que la realidad estropee tu bonita historia de victimismo progre.
No todos le han puesto a parir. Mira los posts de ATARAXIO:

Esta historia rocambolesca es muy interesante porque demuestra que una situación " incómoda " se puede convertir en algo positivo o irrelevante, o causar todo este tsunami desproporcionado.

Lo más importante que tenemos que tener presente en la vida es EVITAR QUE UN PEQUEÑO PROBLEMA SE CONVIERTA EN OTRO MUCHO MAYOR.
y lo segundo más importante es
SER GENEROSOS CON LAS PEQUEÑAS COSAS ( Rockefeller )

El tipo siendo un caradura, no es un delincuente ni ha asaltado un banco . Se comió una empanadilla de cosa cuyo valor real sería 20 céntimos y efectivamente la publicidad que le hizo al local debería haber sido muy agradecida por la estulto que le atendió que no ponderó que su jefa la habría felicitado por haber sabido resolver la situación o incluso en el peor de los casos que quedase en una anécdota de su trabajo para contar a los amigos.

El tipo se esmeró en el peloteo y la promoción que sin duda vale más que esos dos euros. De hecho su error fue rebajarse por tan nimia cantidad y entrar en debate, pero este ataque tan exagerado me cuesta trabajo adivinar qué instinto ancestral activa.

Somos estafados constantemente :
Alquileres estratosféricos, por no hablar de la venta de pisos...
impuestos saqueadores ...
dentistas, veterinarios, talleres , taxistas , albañiles , pintores, fontaneros ...
todos ellos muy hábiles a la hora de enredar los presupuestos .

y sobre todo los restaurantes que te meten un sablazo por algo que no lo vale, que es simple comida que muchas veces ni siquiera preparan ellos y solo calientan .

Los verdaderos estafadores y ladrones son los que cobran, que amparados por no sé qué derecho te dejan temblando al presentarte la factura y tienes que achantar.

la dependienta es una estulto que no fue capaz de ponderar las circunstancias de ese caso .

Paradójicamente le ha salido bien, puesto que la publicidad tan desproporcionada a un local que no se lo merece , al final ha sido por que ella se comportó como una rata estulta.

Es importante tener frases y salidas oportunas para resolver este tipo de situaciones sin que llegue la sangre al río :

- jajaja, bueno gracias por venir, espero que para la próxima me compres una docena

- no te olvides de enfocar el nombre del local al salir !

- te has comido la última que quedaba ahí caducada, si vuelves mañana puedes probar las más ricas.

..... te escribiría un libro con respuestas alternativas a ..

OYE ! QUE TIENES QUE PAGARLA !
 
Volver