Pues...lo de Tokio va a estar bien...

El listo es el rumano que seguro que se lleva un buen pico con el tráfico que le generan.
 
El listo es el rumano que seguro que se lleva un buen pico con el tráfico que le generan.

no .. el trafico no ...dinerito contante y sonante.

has visto la pagina de Fukushima ? Es un timo en toda regla. PIDEN DINERO mediante transferencia BANCARIA a una cuenta de banco EN RUMANIA !!!!

Es simplemente un timo , y los CM de pacotilla aqui .. sus complices. ni mas ni menos.

EDITO: Parece que han cancelado la cuenta bancaria (de Rumania ! :) De los timadores de Fukushima Diary :) el 30 Agosto. . Habran sido sin duda los CM pronukes ...
 
Última edición:
no .. el trafico no ...dinerito contante y sonante.

has visto la pagina de Fukushima ? Es un timo en toda regla. PIDEN DINERO mediante transferencia BANCARIA a una cuenta de banco EN RUMANIA !!!!

Es simplemente un timo , y los CM de pacotilla aqui .. sus complices. ni mas ni menos.

Creo que tienen videos en youtube también con anuncios. Al final suma, aparte de los sucnors que paguen, están los ingresos por publicidad.

Menudo negocio se están montando algunos... :XX:
 
Efectos de la radioactividad , en lso descendientes:

chenobyl02.jpg


chernobyl+2.jpg


imagen-18.png


chernobyl_legacy_photo.png
 
Última edición:
y luego esta el clásico ...

cuando los magufos se quedan sin argumentos , empiezan con la lastimita , y la Maria Plomizar empieza a ponerte fotitos de niños enfermos de Chernobyl.

-la misma que admite abiertamente creer en las arcillas curativas como metodo homeopático- viene dandonos aqui lecciones de Beckquereles y Exposiciones medias.


alucinante. No se lo que la pagaran a la pobre de la CM Maria Urizar , pero con todo ... es mas de lo que vale.

Por lo demas , se les ve rabiosos. Por que ? Poruqe gracias a las Olimpiadas de Tokio , la gente va a ver que todas esas historietas de Tokio radioactivo , fin biologica y epidemias de Canceres inventadas.. son eso . Historietas de La Urizar , El Tecnico y el Galicia verde para que piquemos con el timo Rumano de la pagina de fukushikma-diary.

pena eh ?


Que les decia yo ? Se les ve un poco preocupados a los magufos-estafadores.. Usar fotos de crios enfermos para sus estafas de Fukushima-Diary... cuan bajo puede caer una CM de IU/Los Verdes , eh ? ;)
 
Que les decia yo ? Se les ve un poco preocupados a los magufos-estafadores.. Usar fotos de crios enfermos para sus estafas de Fukushima-Diary... cuan bajo puede caer una CM de IU/Los Verdes , eh ? ;)

Y te ponen con la misma una foto de un niño nacido en Hiroshima después de la bomba atómica. Con dos narices.

Nadie mejor que los japos conoce los efectos de la radiación en la población.
 
EDITO: he visto que uno de los videos es en Ueno. Algun magufo acepta mi desafio y voy a medir la radiacion a Ueno este finde? Desde mi casa a Ueno se tardan 40 minutitos. Eso si, el magufo que acepte el reto tiene que cumplir con lo dicho en el reto (se acabo el postear cosa de dudosa credibilidad) si la radiacion en Ueno es la normal.

Hombre, no te vas a enterar, pero yo a mis amigos japoneses les doy bastante la chapa (son 6, cinco de Tokyo y uno de Yamagata) con el tema de que tengan cuidado. Conseguirías que no se la diera :roto2: (además de agradecerte la molestia de irte para allá of course).

Eso sí, mide varios puntos, no el primero que pilles, especialmente aquellos que estén al aire libre sin techados ni nada (que son los más afectados por polvo en suspensión depositado o lluvias) y colectores de agua y otros desagües si los hay.

Se acepta también escarnio publico foreril y cartel de nelson superior a 800*600 pixels para la ocasión si los niveles están por debajo de 0.18-0.17.

Edito: Acabo de ver otra fuente más, aunque esta es vieja, tiene ya más de un año por lo que -espero- los niveles deberían ser más bajos:

Tokyo station is contaminated as mandatory evacuating zone in Fukushima | Fukushima Diary

f50c58dd-s1-450x253.jpg


442ce1b0-s-450x253.jpg


Tal vez eso te sea igual de comodo y te pille también cerca.
 
Última edición:
Tranquilos que el COI y el honradísimo e inmaculado gobierno japonés, que nunca miente porque todos saben que los japoneses son ojos de luz, lo tienen controlado.

Y es que nunca sabes lo que hay detrás de la sonrisa de un japonés, como tienen esa cara de no haber roto nunca un plato...
 
Hombre, no te vas a enterar, pero yo a mis amigos japoneses les doy bastante la chapa (son 6, cinco de Tokyo y uno de Yamagata) con el tema de que tengan cuidado. Conseguirías que no se la diera :roto2: (además de agradecerte la molestia de irte para allá of course).

Eso sí, mide varios puntos, no el primero que pilles, especialmente aquellos que estén al aire libre sin techados ni nada (que son los más afectados por polvo en suspensión depositado o lluvias) y colectores de agua y otros desagües si los hay.

Se acepta también escarnio publico foreril y cartel de nelson superior a 800*600 pixels para la ocasión si los niveles están por debajo de 0.18-0.17.

Edito: Acabo de ver otra fuente más, aunque esta es vieja, tiene ya más de un año por lo que -espero- los niveles deberían ser más bajos:

Tokyo station is contaminated as mandatory evacuating zone in Fukushima | Fukushima Diary

f50c58dd-s1-450x253.jpg


442ce1b0-s-450x253.jpg


Tal vez eso te sea igual de comodo y te pille también cerca.

Desafio aceptado. El lunes voy a Shinagawa a ver el templo de los 47 Ronin y despues a Aoyama. Tokyo station me cae de camino dando un rodeito. Ueno no tanto.

* Te vale solo Tokyo station o tiene que ser Tokyo station Y Ueno?

* Te vale solo con fotos del contador Geiger o quieres fotos en las que se vea el Geiger y el GPS a la vez? Dicho de otro modo: te fias de que te diga el lugar donde sacare las fotos o tambien quieres prueba?

Un saludo
 
Desafio aceptado. El lunes voy a Shinagawa a ver el templo de los 47 Ronin y despues a Aoyama. Tokyo station me cae de camino dando un rodeito. Ueno no tanto.

* Te vale solo Tokyo station o tiene que ser Tokyo station Y Ueno?

* Te vale solo con fotos del contador Geiger o quieres fotos en las que se vea el Geiger y el GPS a la vez? Dicho de otro modo: te fias de que te diga el lugar donde sacare las fotos o tambien quieres prueba?

Un saludo

Mola , aunque te diran que has trampeado el detector. Fijo.

Por cierto , la mitad de las fotos que ponen aqui , el detector esta en modo cuenta ( en lugar de cuentas-por-minuto ) ., Y otros muchos sacan la foto con la fuente de calibracion detras del detector. Meter miedo es un negocio- y muy bueno- . Los magufos no van a dar su brazo a torcer...
 
Professor: Fukushima disaster “beyond a cover-up” — Japan gov’t thinks they can get away with tricking masses about extent of problem — Officials and Tepco cannot be trusted, they are lying to the camera

Profesor:El desastre de Fukushima "más que un encubrimiento" - Japón: El Gobierno cree que puede salirse con la suya engañando a las masas sobre la gravedad del problema - Funcionarios y Tepco no son de confianza, están mintiendo a la cámara

Título: ¿Está el gobierno japonés mintiendo acerca de las consecuencias de Fukushima?
Fuente: Newstalk 106 FM
Autor: Raf Diallo
Fecha: 29 de agosto 2013


Alexis Dudden (FUENTE: University of Connecticut)
[...] Alexis Dudden, una profesora de historia en la Universidad de Connecticut y asidua visitante de Japón [quien estuvo recientemente en la prefectura de Fukushima] me habló de los acontecimientos en el país y por qué no se puede confiar ni en el gobierno japonés ni en Tokyo Electrical Power Company (TEPCO), se puede confiar en relación a los temas nucleares, me dijo que la forma en que el desastre de Fukushima se manejó va más allá de un encubrimiento y su opinión no ha cambiado.

"Hay una decisión deliberada que (el gobierno) puede salirse con la suya, de que pueden salirse con la suya engañando a las masas acerca de la magnitud del problema. El es ex embajador en Suiza, escribió una carta al Comité Olímpico Internacional, diciendo que el gobierno mintió ", dice Dudden [...]

"Se culpó a TEPCO en los últimos dos años, pero el gobierno no ha hecho nada para disolver la organización (O nacionalizarla). Las acciones de TEPCO iban bien hasta hace poco, por lo que hubo personas que se beneficiaron en el ínterin. (La loca necesidad de que las bolsas obtengan beneficios ilimitados, está teniendo consecuencias desastrosas en muchos ámbitos ) Están mintiendo a la cámara ", dice Dudden. [...]

Se cree que cientos de miles de personas deben haber sido evacuadas de la zona afectada inmediatamente después del desastre para reducir el dolor y el sufrimiento y es una visión respaldada por el presidente de la Asociación Médica de Japón, que también ha estado en Fukushima. [...]
 
Desafio aceptado. El lunes voy a Shinagawa a ver el templo de los 47 Ronin y despues a Aoyama. Tokyo station me cae de camino dando un rodeito. Ueno no tanto.

* Te vale solo Tokyo station o tiene que ser Tokyo station Y Ueno?

* Te vale solo con fotos del contador Geiger o quieres fotos en las que se vea el Geiger y el GPS a la vez? Dicho de otro modo: te fias de que te diga el lugar donde sacare las fotos o tambien quieres prueba?

Un saludo

A más muestreo, mayor precisión en la confirmación sobre la seguridad/inseguridad tokyota. Si no es mucha molestia, Tokyo Station y el parque de Ueno.

Me vale con fotos del contador más descripción/foto de la zona de muestra. Aunque sin duda sería lo mejor pues ayudaría a confirmarlo/desmentirlo a terceros, no soy tan sibarita como para necesitar el GPS :roto2:

Para la medición, diría 2 tipos:

- Uno a nivel de suelo apoyando el contador y dejándolo un minutillo.
- Otro a la altura de la cabeza.

Si la altura a nivel del suelo es muy alta pero la de la cabeza es muy baja, entonces tan fácil como dejar los zapatos en la puerta de casa y no restregarse por el suelo. Si los niveles a la altura de la cabeza fueran altos, entonces eso significaría que la pituitaria de los tokyotas se está degustando unos cuantos radioisótopos la mar de sanos y que va siendo momento de buscarse otro domicilio...

Para el caso de la estación, se dice, que lo que trae la radiación es el polvo de los zapatos de la gente. Por esa regla de tres, el suelo de los andenes, escaleras o hasta el suelo del metro debería estar rebosante. Si pudieras invertir 10 minutillos en medir varios puntos sería lo ideal.

Aunque yo inisto en que soy un pipiolo que ni pincha ni corta (a nivel de participación/activismo/conocimiento no estoy a la altura de Maria Uriziar o Untecnicopreocupado), si te apetece darle mayor divertimento puede crearse un hilo mofa al respecto: "Niveles de radiación en Tokyo: Dos hombres entran, uno sale (owneado)", para que no tengan que buscar los foreros en el hilo hasta ver los resultados. :roto2:

A la espera quedo, y gracias por las molestias.

---------- Post added 11-sep-2013 at 17:47 ----------

Mola , aunque te diran que has trampeado el detector. Fijo.

A mí no me metas en el mismo saco. Yo no tengo por qué poner en duda lo que me diga él en sus muestreos. No gano ni pierdo nada de esto. No deja de ser una labor de periodismo en cierto modo lo que propone Brigadier Pepis.
 
y luego esta el clásico ...

cuando los magufos se quedan sin argumentos , empiezan con la lastimita , y la Maria Plomizar empieza a ponerte fotitos de niños enfermos de Chernobyl.

-la misma que admite abiertamente creer en las arcillas curativas como metodo homeopático- viene dandonos aqui lecciones de Beckquereles y Exposiciones medias.


alucinante. No se lo que la pagaran a la pobre de la CM Maria Urizar , pero con todo ... es mas de lo que vale.

Por lo demas , se les ve rabiosos. Por que ? Poruqe gracias a las Olimpiadas de Tokio , la gente va a ver que todas esas historietas de Tokio radioactivo , fin biologica y epidemias de Canceres inventadas.. son eso . Historietas de La Urizar , El Tecnico y el Galicia verde para que piquemos con el timo Rumano de la pagina de fukushikma-diary.

pena eh ?

Lo has clavado :XX: justo lo dices justo ocurre. Y el caso es que ha pasado los límites del flood hace tiempo.
 
a (a nivel de participación/activismo/conocimientos no estoy a la altura de Maria Uriziar o Untecnicopreocupado), si


Dime que lo estas diciendo en broma , por favor. No dudo que en el foro haya expertos en la materia. Incluso Galicia verde y 1974 tienen ciertos conocimientos de fisica/radiaciones. Sobre todo 1974 , una grata sorpresa.

Pero el tecnico despistado y la Maria Plomizar ????????????

Si son la version radiologica de los vendedores de crecepelo ! , por DIOS !, charlataneria fundada en la mas solida y produnda ignorancia , llena de supersticiones y supercherias . Uno confunden metros cubicos con litros , Watios con beckqerls y la otra cree en los espiritus benignos de las Arcillas curativas ! POR DIOS! .
 
Última edición:
Dime que lo estas diciendo en broma , por favor. No dudo que en el foro haya expertos en la materia. Incluso Galicia verde y 1974 tienen ciertos conocimientos de fisica/radiaciones.

Pero el tecnico despistado y la Maria Plomizar ????????????

Si son la version radiologica de los vendedores de crecepelo ! , por DIOS !, charlataneria fundada en la mas solida y absoluta ignorancia y supersticiones . Uno confunden metros cubicos con litros , Watios con beckqerls y la otra cree en los espiritus benignos de las Arcillas curativas ! POR DIOS! .

¿Y tú? A lo 300, ¿Cuál es tu oficio? (¿Aú aú?).

Maria Urizar ni idea, pero Untecnico es un insider y trabaja en el mundillo. Que eso le otorgue automáticamente la razón absoluta es una falacia de autoridad, qué duda cabe, pero menospreciar sus conocimientos y aportaciones sabiendo su ocupación laboral me parece a todas luces una tontería mayúscula (y eso sin olvidar las horas que le habrá echado a leer tochos infumables al respecto para confirmar o desmentir lo que dice Tepco o el gobierno japonés u otros actores pronucleares). En el equilibrio está la clave.
 
Volver