Pues empieza a ser un problema de Estado. Etnianos de Mallorca quieren ajusticiar al agresor (supuesto) de un niño

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.739
Reputación
167.321
Deseo lo mejor a todos y a la comunidad étnica también. Pero creo que en el siglo XXI no se pueden hacer ajuste de cuentas probablemente desproporcionados.

______


1. Todo empezó porque un argentino pego supuestamente a un niño etniano sin ningún motivo

Étnico da una recompensa de 10.000 euros a quien de pistas que ayuden a localizar al agresor de su hijo. Algunos quieren matarlo

Esto ha generado críticas

- De dónde salen los 10.000 euros
- Gente que dice que los de la etnia les han agredido cuando eran críos

Es de todo sabido que hay etnicos que pegaría a un niño no étnico si este se ha defendido de los suyos así que es una tontería eso que dicen de:

"nosotros no pegamos a un niño"

Es curiosa la piel ultrafina departe de esta gente, no se que harían si de pequeño les atracasen, les pegaran sin motivo etc. O si un vecino les robara la luz y al quejarse les meterian una paliza... Que harían crear una milicia?


2. EL video ha sido borrado de Facebook que están buscando al argentino y algunos dicen de matarle, otros simplemente una paliza. El padre ha hecho otro video que ha salido en El diario de Mallorca

La comunidad gitana de la Soledat reúne la recompensa de 10.000 euros para hallar al agresor de un niño

La comunidad gitana de la Soledat reúne la recompensa de 10.000 euros para hallar al agresor de un niño
"Mi hijo, que todavía está dolorido en casa, tiene que volver a salir a la calle sin miedo. Y hechos así no pueden volver a suceder, ni a mi hijo ni a nadie"

3. Hay gente (poca) que está acusando a los étnicos de Matones, exagerados o algo peor pues bien

El padre del niño es contrario a las críticas y se ha quejado, ha expuesto a una chica y ya la han amenazado de muerte y algunos hablan de "payo bueno payo ahorcado" (el perfil es público podéis ver los comentarios)

-------

El choque cultural es brutal, toda la comunidad étnica que sale en el Facebook (no se fuera de Facebook) esta a favor de que si alguien les hace algo ajusticiarlo "es sólo un niño" y no entienden y se ponen violentos que otra gente les diga que eso no es la mejor opción

Resumen:

Alguien supuestamente pega a un etniano y Dan una recompensa por ajusticiarlo, aunque el padre dice que no lo va a dar de baja de la suscripción de la vida, la gente lo critica y gente que lo critica también acaba amenazada de muerte




Si yo, que para vuestra información soy payo, mañana ofrezco públicamente dinero para ir a por un tío que supuestamente ha pegado a mi hijo, en cuestión de horas tengo encima a asociaciones de todo tipo y por supuesto, policías y jueces. No digamos ya si mi "objetivo" es etniano, oscuro o jovenlandés, donde además habría hasta declaraciones institucionales por parte del gobierno, manifestaciones masivas, etc.

Valores que da a su hijo:

- Si alguien te dice o te hace algo voy a ir a por y toda la comunidad irá a por él y algunos dicen de matarlo
 
Última edición:

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.784
Si yo, que para vuestra información soy payo, mañana ofrezco públicamente dinero para ir a por un tío que supuestamente ha pegado a mi hijo, en cuestión de horas tengo encima a asociaciones de todo tipo y por supuesto, policías y jueces. No digamos ya si mi "objetivo" es etniano, oscuro o jovenlandés, donde además habría hasta declaraciones institucionales por parte del gobierno, manifestaciones masivas, etc.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.739
Reputación
167.321
Si yo, que para vuestra información soy payo, mañana ofrezco públicamente dinero para ir a por un tío que supuestamente ha pegado a mi hijo, en cuestión de horas tengo encima a asociaciones de todo tipo y por supuesto, policías y jueces. No digamos ya si mi "objetivo" es etniano, oscuro o jovenlandés, donde además habría hasta declaraciones institucionales por parte del gobierno, manifestaciones masivas, etc.
Y ya no te digo utilizar la tecnología de las redes para localizar a personas