Pues el jueves se ha marcado una tira sobre como el burbujista/voxero medio estuvo años escondiendo sus ideas como un rata filtro

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.261
La respuesta está muy clara.

Disfrazados de progresismo , llegó el comunismo más rancio y destructor a saquear a la sociedad española.

La gente , aunque en su mayoría es sencilla y crédula, cuando ya ve delante de sus ojos que se han sobrepasado todos los límites distópicos, reacciona y busca políticos valientes, sensatos, patriotas , para que echen a patadas a todos los enemigos que nos quieren machacar .
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.259
Reputación
32.482
Hay que reconocer que tiene más gracia que el de forocoches, y en parte tiene algo de razón, pues depende de a quien lo digas que votas a vox te miran hasta mal, a mí me hace bastante gracia, siempre he sido un borde, con lo cual me mola decir que voto a vox, la gente flipa, pero más fliparian si supieran que mi bigotuda también vota a vox.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.857
Reputación
110.005
Lugar
Atsí pacutsá.
Pues eso, que los de El Jueves proyectan. Desean que desaparezcan los Muy de derechas y trabajan por ello. También hay gente que desea que la ralea comunista como los de El Jueves también desaparezcan. Entonces ¿cuál es la solución, si no podemos tolerarnos ni respetarnos? ¿La guerra? ¿La separación? Porque los "Muy de derechas" no van a desaparecer por mucho que los de El Jueves lo deseen con todas sus fuerzas.

Por cierto, no tienen ni fruta gracia.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.735
Reputación
14.830
El jueves es la revista de los cuerpoescombros podemitas, parece realizada para gusto de los marqueses de Galapagar.

En sus chistes siempre aparecen los "podemitas" o "izmierdistas" mirando con cara de superioridad y ardor de estomago a aquellos que no lo son "Muy de derechas", "machistas", etc; es decir, el resto de la población.

Es la revista de la superioridad moral cuerpoescombra sobre el resto de la humanidad.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.261
El jueves , simplemente es un nombre para atraer a fulastres , incapaces de concentrarse en cualquier otro medio y por lo tanto a los que no llega el adoctrinamiento marxista / islamista.

La cabecera de ELJEWEVES , la han comprado los enemigos de España que son los que utilizan el nombre para sus perversos fines de aniquilación de la población española . pura ingeniería social : la aceptación del suicidio
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.271
Reputación
10.881
Tienen su gracia los iluso estos, hay que reconocerlo. Más gracia tendrá cuando un día futuro Ortega Smith les meta una querella de narices y los arruine. Como tienen sentido del humor sacarán un último numero partiendose el trastero de estar en la fruta quiebra, estoy seguro. :)
 
Última edición:

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.124
El Jueves es una revista catalana, publicada por una editorial cuyo director es independentista.

Obviamente, no van a decir cosas bonitas de VOX

Y, para que el OP lo sepa, somos muchos los que consideramos que VOX son centristas. No me parecen extremistas para nada. Yo pondria unas leyes similares a Suiza o Japón, por ejemplo.