Pues a mí Ayuso me cae bien porque nunca puso Pasaporte el bichito en Madrid

Strudel88

Himbersor
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
448
Reputación
1.378
Mientras millones de mamadores esclavos se pinchaban una, dos e incluso tres banderillas para remar y torrefactar... Todo bajo imposición del cacique autonómico costero de turno...

Yo andaba por Madrid trabajando en la temporada 2021/2022 y pude hacerlo sin pincharme una sola vez ni hacerme una sola PCR.

Y todo gracias a Ayusito.
No lo olvidaré.
 
Aquí todos participaron del terrorismo covidiota, pero hay que reconocer que los madrileños tuvieron bastante más libertad, hay que darse cuenta de que mucha gente no tiene la posibilidad de tener una azotea etc y que hubo personas a las que no les dio el sol en varios meses al vivir en zulos lúgrubres, parece una tontería pero no lo es, es una fruta tortura, por no hablar de miles de ancianos solos que no pudieron ver a sus familias ni a sus nietos. Si os dais cuenta las regiones más restrictivas y los dirigentes más orates los sufrieron los vascos, catalanes y gallegos y ahí estaban tragando carros y carretas como borreguitos, luego van de rebelditos y bla blao, cuando son los más sumisos al poder siempre que ese poder agite la banderita masona del separatismo de turno.
 
En castilla La Mancha tampoco
La España periférica es la que más tragó con la p.L.andemia

Pand3mia y pland3mia se traducen como = esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 
Ayuso es la gran esperanza blanca, hay que presentarla a las generales, es la única oposición al PSOE.
 
No os engañeis, no puso el pasaporte el bichito única y exclusivamente por no dañar la economía mandrileña, NO PORQUE PENSARA QUE EL PASAPORTE el bichito era PSEUDOCIENTIFICO (QUE LO ERA), innecesario e inconstitucional.

En Aragón, el iletrado de LAMBÁN llegó a decir ante la negativa de los juristas del superior de Aragón que se negaron a ampliar el PASS el bichito (En aragón estuvo en residencias y locales nocturnos a partir de las 12 a.m), que los juristas del superior de Aragón deberian pasar por la UCI para ver que sus acciones tenian consecuencias.

Un caso más de CACIQUE POLITICO, tratando de manejar al poder judicial, pero se comió una cosa, porque el superior de Aragón no lo autorizó para GIMNASIOS y CINES que es asi como LAMBÁN quería castigar a los que no se vacunaban.
 
Yo no quiero a Feijoo gobernando, que están deseosos de hacer una ley de pandemias para dar poder a los caciques autonómicos para hacer lo que les salga del papo ante cualquier emergencia, real o inventada.
 
Aquí todos participaron del terrorismo covidiota, pero hay que reconocer que los madrileños tuvieron bastante más libertad, hay que darse cuenta de que mucha gente no tiene la posibilidad de tener una azotea etc y que hubo personas a las que no les dio el sol en varios meses al vivir en zulos lúgrubres, parece una tontería pero no lo es, es una fruta tortura, por no hablar de miles de ancianos solos que no pudieron ver a sus familias ni a sus nietos. Si os dais cuenta las regiones más restrictivas y los dirigentes más orates los sufrieron los vascos, catalanes y gallegos y ahí estaban tragando carros y carretas como borreguitos, luego van de rebelditos y bla blao, cuando son los más sumisos al poder siempre que ese poder agite la banderita masona del separatismo de turno.





Con la mitad de turistas, 6 millones vs 12 millones:

Captura de pantalla 2024-03-03 131053.jpg

Sin el gran sprint de diciembre:








Captura de pantalla 2023-08-10 133854.jpg

violaciones2.jpg






La mitad de turistas, 6 millones vs 12 millones:
1709469583633.png
 
Si, yo tambien la recuerdo bien por eso, no se dejó llevar por la payasada colectiva. Luego es verdad que quiere mestizar españa... pero bueno, hasta se lo paso jajaj.
 
Mientras millones de mamadores esclavos se pinchaban una, dos e incluso tres banderillas para remar y torrefactar... Todo bajo imposición del cacique autonómico costero de turno...

Yo andaba por Madrid trabajando en la temporada 2021/2022 y pude hacerlo sin pincharme una sola vez ni hacerme una sola PCR.

Y todo gracias a Ayusito.
No lo olvidaré.

No es cierto, lo puso en FITUR en Ifema y en otros eventos, y la de gente a la que le fastidió cuando había podido omitir eso hasta entonces fue mucha, uno de los que es Pro Ayuso me decía es que da libertad, es que no puso el pasaporte, y le dije y en Ifema??? bueno si lo pedía pero se da y ya está pero da libertad.... yo flipando con la gente y su nivel, la primera que en 2020 habló de ese pasaporte fue ella y no lo usó por el coste electoral que le hubiera supuesto, por nada más.
 
Devolviendo la visita a @Crancovia.
La diferencia es que yo visito tus hilos, no jodo los hilos de los demás. Pero, lo entiendo, la bilis te ahoga, los datos de criminalidad del ministerio del Interior de 2023 te han dolido el relato y tu único leitmotiv en el Foro.
 
Volver