¿Puedo llevar esta navaja de 8 cm?

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Me gustaría saber por qué decís que esa navaja multiusos barata de 10€ típica de excursionista tiene aspecto amenazante o es "técnica".
Negra, táctica, clip point, filo y sierra (pueden considerarlo doble filo, que es ilegal) y....no hay más que verla. A mi me parece una hez insegura pero es mi opinión y eso no cuenta, lo importante es como la vea el poli que te está registrando y ya ten digo que la va a mirar de la peor manera posible.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.034
Reputación
2.524
Yo creo que para el propósito de lo que aquí se está hablando da un poco igual porque los problemas para pelar naranjas se suelen dar de noche y de noche no te vas a librar de ninguna manera. Con que no te duela tirarla si ves venir el percal creo que es suficiente.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.031
Reputación
6.975
Lugar
Donde vendrá El
Lo que no sabes es que era cazador y tú un niñato sin recursos que como no tienes razón vienes a hacer el ridículo al quedar avergonzado.
ahjahajhajahjahajahajahaj
" es que tenia el ticket de compra de pocos días y estaba en su caja en el maletero del coche y no me creyeron, me multaron"
hajahjahjahajahjaahajaj, no sabes lo que es una inspección del seprona, amos que ni te lo han contado!
ahjahjahjahjahaja


que lo hacía antes de que tu puda madre
el orden seria el siguiente, aprende a escribir patán, ya luego prueba a hacer hinvents

Pero que inútil! hajhajajhajahjajahajajaahja
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.980
Reputación
7.461
ahjahajhajahjahajahajahaj
" es que tenia el ticket de compra de pocos días y estaba en su caja en el maletero del coche y no me creyeron, me multaron"
hajahjahjahajahjaahajaj, no sabes lo que es una inspección del seprona, amos que ni te lo han contado!
ahjahjahjahjahaja


el orden seria el siguiente, aprende a escribir patán, ya luego prueba a hacer hinvents

Pero que inútil! hajhajajhajahjajahajajaahja
Aasshahshhs
Ahahahajajja
Ajahahajaja

Que infantil eres narices.

Soy incapaz de imaginar como se puede ser tan hez para que una tontería tan normal te pueda parecer un invent. Como de medio hombre debes ser o venir de familia de incapaces para que una multa por un cuchillo te pueda parecer un invent.

De verdad que das bastante pena, tienes que ser muy poquita cosa chavalín.
No me extraña que tengan que traer gente de fuera cuando al juventud es tan inútil, tan incapaz, tan mierder qué ni para preñar vales, cagón.


Ahahahjaja
Ahahajjaa
Ahahajaj
Que te az equibocado a ezceibi co el mobi.

Eres tan infantil que resultas patético. ardor de estomago es lo que das.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.031
Reputación
6.975
Lugar
Donde vendrá El
Eres tan infantil que resultas patético. ardor de estomago es lo que das.
En cambio tu eres divertidísimo.
Hacia tiempo que no encontraba un simple con el ego subido y tan tierno!
Cuéntanos como convencías al poli! es que mire ustec, el ticket es de la semana pasada y está en su caja original, lo quiero pal monte sabeusté?
ajhajhajahjahajahajajhajajahajajaah


 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.980
Reputación
7.461
En cambio tu eres divertidísimo.
Hacia tiempo que no encontraba un simple con el ego subido y tan tierno!
Cuéntanos como convencías al poli! es que mire ustec, el ticket es de la semana pasada y está en su caja original, lo quiero pal monte sabeusté?
ajhajhajahjahajahajajhajajahajajaah


Eres tan infantil como cornudo.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.031
Reputación
6.975
Lugar
Donde vendrá El
Eres tan infantil como cornudo.
Ya estás así? Ay...

Puchero Nacho GIF - Puchero Nacho Gran Hermano - Discover & Share GIFs


Vera ustec Sr agente, llevo una higüela en el maletero, pero con su ticket y su caja original, es para cosas del monte, a veces se me meten jabalís en el coche, sabusté?
ahjahjahajaha pa tenerlo grabao jorobar!!
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.980
Reputación
7.461
Ya estás así? Ay...

Puchero Nacho GIF - Puchero Nacho Gran Hermano - Discover & Share GIFs


Vera ustec Sr agente, llevo una higüela en el maletero, pero con su ticket y su caja original, es para cosas del monte, a veces se me meten jabalís en el coche, sabusté?
ahjahjahajaha pa tenerlo grabao jorobar!!
Te joroba eh, por tus mensajes se sabe que infantil, cornudo y apaleado.

jorobate ostra, igual si no fuese tan infantil no serías tan cornudo.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.031
Reputación
6.975
Lugar
Donde vendrá El
Eres tan infantil como cornudo.
se sabe que infantil, cornudo y apaleado.
igual si no fuese tan infantil no serías tan cornudo.
https://www.lacasadelasgolosinas.com/5310-thickbox_default/mascara-de-nino-malo.jpg

Sufriste un trauma infantil en un Halloween? o es que no te da para más el vocabulario?
Es una promesa y no puedes usar más de dos adjetivos?
Ya no vas de cazador? mira que has metido veces la pata en poco rato, y confiabas en tu chanancia... infeliz.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.980
Reputación
7.461
https://www.lacasadelasgolosinas.com/5310-thickbox_default/mascara-de-nino-malo.jpg

Sufriste un trauma infantil en un Halloween? o es que no te da para más el vocabulario?
Es una promesa y no puedes usar más de dos adjetivos?
Ya no vas de cazador? mira que has metido veces la pata en poco rato, y confiabas en tu chanancia... infeliz.
jorobate, infantil y cornudo.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.031
Reputación
6.975
Lugar
Donde vendrá El
jorobate, infantil y cornudo.
Que si, pero cuéntanos más, ya sabemos que el cuchillo por el que te multaron estaba en su caja original, pero estaba precintada?
Mira que si estaba abierta pasa como con los muñecos de acción coleccionables! si ya has abierto el envase y has jugado con ellos, ya no cuela!
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.980
Reputación
7.461
Que si, pero cuéntanos más, ya sabemos que el cuchillo por el que te multaron estaba en su caja original, pero estaba precintada?
Mira que si estaba abierta pasa como con los muñecos de acción coleccionables! si ya has abierto el envase y has jugado con ellos, ya no cuela!
jorobate, infantil y cornudo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.623
Reputación
113.281
Y si eres pandillero Latinoamericano la puedes llevar hasta de 80 centímetros.

Saludos.
 

gadañu

Forero Paco Demier
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
9
Reputación
16
Siempre hay que llevar navaja, nunca sabes cuando puede pararte alguien por la calle y ofrecerte una pieza de fruta.