¿Puede Youtube leerme la mente?

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
4.188
Reputación
12.572
Pues que youtube me recomienda ejercicios para el dolor de hombro sin yo haberme quejado a nadie ni haberlo escrito ni hablado. Solamente me lleva doliendo el hombro unos dias. Pues me sugiere este video sin tener absolutamente nada que ver con mis busquedas:

Hace poco hablando con una persona me comento que le habia pasado algo parecido.
¿Os pasa alguna vez?¿Es casualidad recurrente?¿Nos pueden casi leer el pensamiento con nuestra huella digital y la información que damos?¿Son fallos en matrix?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si, me pasa aunque no creo que sea tal como lo dices. Supongo que con alguien lo habrás hablado o habrás dicho... "jorobar lo que me duele el hombro"

Aunque vete tú a saber...
No se lo dije a nadie pero no es la primera vez que me salen sugerencias o anuncios con cosas que habia solamente pensado.
 
Volver