Puede una vecina obligarme a quitar las plantas del balcón?

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.352
Reputación
105.958
Lugar
Toledo Sur
No puede hacer absolutamente nada, esas son las típicas amenazas de badulaques que no van a ninguna parte, este invierno me pasó lo mismo que a ti y educadamente le dije a la vieja de abajo que me comiese los narices por debajo, tú has demostrado tu buena voluntad diciéndole que si ella quiere bajas a su casa a barrerle la terraza (aunque ella debe ser la típica momia susceptible y se lo ha tomado como que le estás troleando)
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.868
Reputación
36.068
Naturalmente que puede, solo tiene que realizar la pertinente denuncia, que se la admitan, ir a juicio y ganarlo. Hasta entonces no muevas ni un tiesto.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Si es amiga de tu vecina de arriba sí que puede. Basta con que eche amoniaco con una regadera y en dos días donde están tus plantas tienes un montón de hojarasca muerta.

Así terminé yo con el problema del perro de la de abajo, que lo dejaban todo el día en el balcón y no paraba de ladrar. Maté las plantas y el perro se tranquilizó.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Pues depende de la ordenanza de tu municipio, existen municipios que lo prohiben, otros que no, incluso los hay que especifican el horario cuando se pueden regar para no molestar a vecinos ni transeuntes.
 

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
8.138
Reputación
7.272
Lugar
Madrid
mi vecina de abajo tambien subio un dia para decirme que tuviera cuidado al regar porque le caian unas gotas de agua e iba a pagar porque le limpiaran las ventanas.

y yo pensando, vas a pagar porque te limpien las ventanas para que cuando llueva se te vuelvan a ensuciar

anda a tomar por trastero.
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.809
Reputación
67.816
Pues depende de la ordenanza de tu municipio, existen municipios que lo prohiben, otros que no, incluso los hay que especifican el horario cuando se pueden regar para no molestar a vecinos ni transeuntes.


El problema no es el riego, en eso ya soy cuidadoso, es cuando llueve mucho, que salpica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.931
Reputación
28.540
El problema no es el riego, en eso ya soy cuidadoso, es cuando llueve mucho, que salpica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que no salpique puedes poner una capa de gravilla en los tiestos.
Aunque entonces tendrás el problema de no ver cuando necesita riego.
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.809
Reputación
67.816
Para que no salpique puedes poner una capa de gravilla en los tiestos.
Aunque entonces tendrás el problema de no ver cuando necesita riego.


Oye, pues no me parece mala idea, pero bien, si vuelve a llover mucho, caera agua sucia igualmente al poso de abajo por el drenaje de los tiestos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
No puede hacer absolutamente nada, esas son las típicas amenazas de badulaques que no van a ninguna parte, este invierno me pasó lo mismo que a ti y educadamente le dije a la vieja de abajo que me comiese los narices por debajo, tú has demostrado tu buena voluntad diciéndole que si ella quiere bajas a su casa a barrerle la terraza (aunque ella debe ser la típica momia susceptible y se lo ha tomado como que le estás troleando)
Cómo le dijo un compañero del curro a su vecina que le tocó el timbre porque daba martillazos a la 1 del mediodía!!! Señora pase adentro si quiere comerme la minga sino larguese, y le abrió la puerta...
Acto seguida ella se largó pitando y nunca la había vuelto a ver. Yo tb tengo balcón con plantas y educadamente las mandaría a la hez.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición: