¿Puede Ucrania cortarle el grifo del gas a Alemania?

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.483
Reputación
7.997
A raíz de las tiranteces entre Zelenski y el presidente de Alemania, se me ha ocurrido que Ucrania podría sabotear los gaseoductos que van de Rusia a Alemania. Como medida extrema, dices que eres mi aliado pero comercias con mi enemigo, ahora os corto el gas y os jodéis los dos. Porque cortar el grifo del gas a Alemania, supone cortar el grifo del dinero a Rusia, y eso a Ucrania le interesa.

No sé si eso les serviría de algo, porque hay otros gaseoductos que no pasan por Ucrania. No sé si el "Yamal Europe", que va por Polonia, tendría capacidad suficiente para meter por ahí todo el gas que va de Rusia a Centroeuropa, en el caso de que sabotearan los dos gaseoductos que van por Ucrania.


 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.847
Reputación
101.090
A raíz de las tiranteces entre Zelenski y el presidente de Alemania, se me ha ocurrido que Ucrania podría sabotear los gaseoductos que van de Rusia a Alemania. Como medida extrema, dices que eres mi aliado pero comercias con mi enemigo, ahora os corto el gas y os jodéis los dos. Porque cortar el grifo del gas a Alemania, supone cortar el grifo del dinero a Rusia, y eso a Ucrania le interesa.

No sé si eso les serviría de algo, porque hay otros gaseoductos que no pasan por Ucrania. No sé si el "Yamal Europe", que va por Polonia, tendría capacidad suficiente para meter por ahí todo el gas que va de Rusia a Centroeuropa, en el caso de que sabotearan los dos gaseoductos que van por Ucrania.


Que empiecen cortándose a ellos mismos el gas ruso…
roto2
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
A raíz de las tiranteces entre Zelenski y el presidente de Alemania, se me ha ocurrido que Ucrania podría sabotear los gaseoductos que van de Rusia a Alemania. Como medida extrema, dices que eres mi aliado pero comercias con mi enemigo, ahora os corto el gas y os jodéis los dos. Porque cortar el grifo del gas a Alemania, supone cortar el grifo del dinero a Rusia, y eso a Ucrania le interesa.

No sé si eso les serviría de algo, porque hay otros gaseoductos que no pasan por Ucrania. No sé si el "Yamal Europe", que va por Polonia, tendría capacidad suficiente para meter por ahí todo el gas que va de Rusia a Centroeuropa, en el caso de que sabotearan los dos gaseoductos que van por Ucrania.


Abrí un hilo hace tiempo con eso.
Seguro que podrían. Y si se ponen de acuerdo con Polonia cortan todo.
Entonces podrían abrir el nodstream2 y serían como cuando Stalin y Hitler se llevaban de pm.

No recuerdo que me contestaron pero supongo a Ucrania no le conviene llevarse mal con Centroeuropa , no sé.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.509
¡Qué gran idea!

Sabotear a Alemania para que se vean obligados a abrir el Nord Stream 2, y que no vuelva a pasar ni una molécula de gas por Ucrania.

Si duda una acción digna de un genio táctico
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.518
Reputación
18.319
¡Qué gran idea!

Sabotear a Alemania para que se vean obligados a abrir el Nord Stream 2, y que no vuelva a pasar ni una molécula de gas por Ucrania.

Si duda una acción digna de un genio táctico
Un bombazo al strem 2 (por suesto echo por USA que a su vez culpara a otro) y listo
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
¡Qué gran idea!

Sabotear a Alemania para que se vean obligados a abrir el Nord Stream 2, y que no vuelva a pasar ni una molécula de gas por Ucrania.

Si duda una acción digna de un genio táctico
No lo han hecho ni lo piensan hacer de momento, solo es un planteamiento del op.

El nordstream2 podría estar funcionando pero pilinguin quería que Ucrania desapareciera, incorporarla a Rusia o poner un títere en Kiev para controlar precisamente esas tuberías del gas que pasan por Ucrania, e incorporar su agricultura y puertos.

El problema para el dictador sanguinario y sus subhumanos es que los ucras no está de acuerdo con eso.

En realidad pilinguin sabía eso pero no esperaba tal resistencia.
También está la opción de expulsar o dar de baja de la suscripción de la vida a los ukras y ocuparla con rusos, tal y como ya hicieron con los tartaros de Crimea o con los 10 millones de ukras que asesinaron en el holodomor