Puede mi casero obligarme a que la caldera pase una revisión técnica?

Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.027
Reputación
14.721
quiere que venga el servicio técnico a revisar la caldera (lo paga él) pero como me lo exige de malas maneras y veo que tiene mucho interés en que la revisen, sólo por jorobar me quiero negar. ¿Estoy en mi derecho?

Gracias y un saludo.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.227
Reputación
5.981
quiere que venga el servicio técnico a revisar la caldera (lo paga él) pero como me lo exige de malas maneras y veo que tiene mucho interés en que la revisen, sólo por jorobar me quiero negar. ¿Estoy en mi derecho?

Gracias y un saludo.
Pues tú casero seguramente tenga un seguro de hogar para que le cubra las futuras averías que pueda tener. Si la caldera no tiene sus revisiones al día y pasa cualquier desgracia el marrón se lo come el. El y los desgraciados que el mal funcionamiento de la caldera se lleve por delante.

De nada. Saludos.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.103
Reputación
99.164
Es su caldera
Es obligatoria
Es su responsabilidad
Es su seguro o su bolsillo el que debería cubrir una explosión

Y además, tú fijo que, en caso que pasara algo, serías el primero en reclamarle los daños a tus bienes
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.886
Reputación
29.963
Lugar
Barcelona
Vaya soberana estupidez. Es decir que tu casero quiere cumplir con la normativa para que no haya riesgo de que esa caldera explote contigo dentro, lo paga el evidentemente, pero tu quieres negarte....por jorobar.....(Cuando si explota es a ti a quien se puede llevar por delante, junto con la denuncia del casero por daños y perjuicios por no haberle permitido realizar la revisión como quería) Y luego si pasa algo aún vendrías aquí a quejarte de tu casero y preguntar si puedes denunciarlo. Pobre Darwin, si levantase la cabeza.....
 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
Y si es avispado habra puesto en contrato que se deben facilitar este tipo de "revisiones"
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.287
Reputación
14.415
Qué le habrás hecho a la caldera tú para que no quieras que la examinen...
 

SineOsc

SawOsc es un hez
Desde
14 May 2021
Mensajes
2.352
Reputación
5.814
Normalmente viene ya en el contrato, no te puedes negar que yo sepa.