¿Puede haber gente más ridícula que los MOTEROS?

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.102
Reputación
20.308
los ves asi todos vestidos,.con sus calaveras, pintas de tipos duros "que pasan del sistema".

Pero la realidad es que son todos con buenos puestos de trabajo, la mitad funcionarios de cierto nivel... que una moto de 30/50k no se paga sola.
No estoy seguro de que esa sea su mayor hipocresía.

Compite duramente con el hecho de que todos se saludan cuando se cruzan y son muy amigüitos, pero luego mira si se para alguno, cuando haya otro tirado en el arcén con algún problema.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.559
Reputación
219.527
Lugar
BARCELONA "The one and only"
No estoy seguro de que esa sea su mayor hipocresía.

Compite duramente con el hecho de que todos se saludan cuando se cruzan y son muy amigüitos, pero luego mira si se para alguno, cuando haya otro tirado en el arcén con algún problema.
Yo he parado y se han parado la unica vez que me quedé tirado.
El problema es que en autovía/autopista está prohibido detenerse sin causa justificada ( creo que es falta muy grave y conlleva pérdida de puntos ) y hacer compañía a alguien que está esperando a la asistencia, no es causa justificada.
En carreteras secundarias, yo me he parado a preguntar cuando he visto a alguien en el arcén con el casco en el suelo.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Otra de tantas "tribus" made in USA.
Tipos y "tipas" con pinta de macarras y cafres de barrio que parecen sacados de una película de Mad Max.
Ver a esos individuos es una sensación entre ascopena y da repelúsncia, cuya expresión más grotesca son los Angeles del Infierno, esa legendaria pandilla de forajidos y traficantes idolatrados por la contracultura de los sesenta, formados en los cincuenta por soldados usanos veteranos de la II Guerra Mundial.

Hasta el títere y criminal **** que gobierna el Kremlin tiene a su pandilla de "hell angels" con amplia presencia de gaies y sodomitas. Faltaría más. La globalización y la posmodernidad es para todos.

Ver archivo adjunto 1338669

Ver archivo adjunto 1338670
Mejor no te encuentres un día en una trifulca con los Hells Angels, los de verdad.
Esos juegan en otra liga.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.217
Reputación
26.871
Banda de nenazas meonas sin afeitar ni duchar montadas en Harly Guarrison. Al kan de frutania también se le ve disfrutando del petardeo de los escapes amorrikanos, otro bienquedista standard... patetismo en grado sumo sumerio.
 

Ruycam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
5.041
Reputación
5.655
los ves asi todos vestidos,.con sus calaveras, pintas de tipos duros "que pasan del sistema".

Pero la realidad es que son todos con buenos puestos de trabajo, la mitad funcionarios de cierto nivel... que una moto de 30/50k no se paga sola.
Efectivamente. En realidad son una metáfora del progre que se queja del capitalismo y las desigualdades sociales que genera, pero que se puede lavar el trastero con agua calentita gracias al nefando sistema liberal. Con dos...
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.817
Reputación
66.137
Otra de tantas "tribus" made in USA.
Tipos y "tipas" con pinta de macarras y cafres de barrio que parecen sacados de una película de Mad Max.
Ver a esos individuos es una sensación entre ascopena y da repelúsncia, cuya expresión más grotesca son los Angeles del Infierno, esa legendaria pandilla de forajidos y traficantes idolatrados por la contracultura de los sesenta, formados en los cincuenta por soldados usanos veteranos de la II Guerra Mundial.

Hasta el títere y criminal **** que gobierna el Kremlin tiene a su pandilla de "hell angels" con amplia presencia de gaies y sodomitas. Faltaría más. La globalización y la posmodernidad es para todos.

Ver archivo adjunto 1338669

Ver archivo adjunto 1338670
Creo que hay muchos tipos de moteros, y no todos van de ángeles del infierno precisamente.

Yo soy motero, y ni voy de hijo de la anarquía, ni tengo Harley, ni voy de malote, ni siquiera me gusta ir a concentraciones.....solo me gusta coger mi moto, y darme una vuelta o hacerme un viaje de vez en cuando, como cualquier otro hobby que pueda tener cualquiera
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.394
Reputación
7.296
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Ser motero no tiene nada de malo. Sin embargo, alrededor de los moteros Estados Unidos (Hollywood) ha construido todo un marketing, incluyendo la indumentaria y hasta la música que debe escuchar un motero. Hay toda una serie de ideas falsas que rodean el mundo de las motos. Por ejemplo, la mayoría de moteros y de personas a las que preguntes te dirán que montar en moto es una sensación de libertad, cuando montar en moto es lo más contrario a la libertad que existe ya que tienes que seguir el camino atendiendo constantemente a las normas de tráfico y a los demás usuarios.

Y además la gente tiene la idea de que los moteros son rebeldes que incumplen las normas, cuando en el fondo montar en moto es solo un puñetero ****** para esclavos felices de seguir atentamente todas las normas de tráfico.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Los moteros son imanes de tipas guays posturetas que se les pegan como lapas sobre todo en las quedadas para sacarse los selfies de rigor y subirlos al feisbuk

Ellos encantados de hacer de aliade solo por llevar de paquete a un tia y poder impresionarla con super moto y su velocidad

Los he visto muchas veces en el puerto de la cruz verde, son muy ridiculos

Luego los que van con harley en plan macarra deben de tener algun trastorno mental por imitar una cultura que no es la suya, son tan demorados que van estilo jevys de barrio lumpen hezpañol mientras los originales americanos escuchan rock & roll y son rockers
 

ANS²

Forocochero
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
7.800
Reputación
26.311
Lugar
Murcia
yo estoy pensando en formar una banda con mis colegas, no sé todavía si llamarnos los demonios de la tierra o los demonios de la huerta (se aceptan sugerencias), estoy montándome un remolque para mi motoazada diésel con el eje de una seat terra, va a ser la caña cuando vayamos todos juntos por la gran vía de murcia a 4 km/h, y esos bichos meten más ruido que esas ridículas choppers