¿Puede el padre de Iglesias llevar a la justicia a Cayetana por llamarle terrorista en el congreso?

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.459
Reputación
12.263
Muerto Franco empezaron a pensárselo dos veces. Desde 1975 que murió hasta 1978 que se aprobó la Constitución "pasaron cosas".
Oh, dios mío, qué dictadura tan terrible que hacían juicios y absolvían a gente que se oponía al régimen.
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.855
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Muerto Franco empezaron a pensárselo dos veces. Desde 1975 que murió hasta 1978 que se aprobó la Constitución "pasaron cosas".
Todos esos grupúsculos marxistas empezaron a agitar la calle para sacar tajada: ETA, Grapo, Frap, 18 grupos marxistas reconstituidos, maoístas prochinos, terrorismo internacional... Empezamos a entender de "política"
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.406
Reputación
13.221
Me queda la duda entonces por qué algunos políticos "del procés" fueron perseguidos o condenados por ejercer sus funciones en su parlamento regional. Alguna diferencia habrá, pero ahora mismo no la sé.
Hombre una cosa es hablar y la otra subvertir el orden constitucional.
 

MALASPINA

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
1.955
Reputación
2.512
Lugar
la tierra
yo creo que es teatrillo para votantes, falsas disputas de las marionetas del nom, un cortina de humo para no hablar de: el despliegue de drones en playas, las estafas de adjudicación de material sanitario y la violación de derechos civiles
Después cubata a 3,5€ y polvete de los dos en el despacho
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Yo creo que no, porque la constitución prevé que un diputado pueda decir LO QUE LE DÉ LA GANA.

Entonces, ¿por qué Pablo ha dicho eso? ¿Ignora las leyes españolas o la propia Constitución, a la que cita tanto? ¿De verdad un profesor si no recuerdo mal de temas políticos no sabe eso? ¿O miente y manipula?
¿ Puede el coletas dirigirse a Cayetana como Sra. Marquesa ?
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.459
Reputación
12.263
El marxismo "grupuscular" evolucionó principalmente hacia el anticapitalismo y los movimientos antiglobalización y el franquismo se hizo neoliberal y ultracapitalista.
Lo de llamar terrorista a un señor jubilado que luchó contra el franquismo es propio de marquesas de poca monta y otra fauna similar.

Todos esos grupúsculos marxistas empezaron a agitar la calle para sacar tajada: ETA, Grapo, Frap, 18 grupos marxistas reconstituidos, maoístas prochinos, terrorismo internacional... Empezamos a entender de "política"