pueblerino monoceluloide gallego "Si te tengo que pagar 400 al mes TE MAT0"

El Grueso

Maese Ricardo
Desde
24 Dic 2023
Mensajes
215
Reputación
402
Otro encausado de violencia de género en Ferrol: «Si te tengo que dar los 400 euros de pensión, te mato»

Semana de testimonios duros en la sala de vistas del Juzgado Penal 2 de Ferrol. Otro de los juicios sentó en el banquillo a un acusado de amenazar a su exmujer con frases como «si te tengo que dar los 400 euros que reclama tu abogada de pensión, te mato, o si no, me mato yo», que ella denunció que le profirió el 20 de agosto del 2020 cuando le entregó al hijo que tienen en común e iniciaron una discusión.

En la denuncia que interpuso el 8 de octubre del 2020, cuando se terminó la relación, hizo un recopilatorio de episodios de agresiones. Relata, por ejemplo, amenazas o vejaciones que sufrió en las Navidades: «En fecha indeterminada, pero, en todo caso, en las Navidades de los años 2017 y 2018, el acusado en el interior del domicilio familiar y en presencia del hijo común menor de edad, guiado del ánimo de ofender y humillar a María Pilar, le dijo: ‘Eres una sencilla, no sabes hacer nada, no hay quien te aguante, eres una inútil'», según recoge el escrito del fiscal.

Si ej que todas son malas y p0tas...
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.158
Reputación
33.438
Otro encausado de violencia de género en Ferrol: «Si te tengo que dar los 400 euros de pensión, te mato»

Semana de testimonios duros en la sala de vistas del Juzgado Penal 2 de Ferrol. Otro de los juicios sentó en el banquillo a un acusado de amenazar a su exmujer con frases como «si te tengo que dar los 400 euros que reclama tu abogada de pensión, te mato, o si no, me mato yo», que ella denunció que le profirió el 20 de agosto del 2020 cuando le entregó al hijo que tienen en común e iniciaron una discusión.

En la denuncia que interpuso el 8 de octubre del 2020, cuando se terminó la relación, hizo un recopilatorio de episodios de agresiones. Relata, por ejemplo, amenazas o vejaciones que sufrió en las Navidades: «En fecha indeterminada, pero, en todo caso, en las Navidades de los años 2017 y 2018, el acusado en el interior del domicilio familiar y en presencia del hijo común menor de edad, guiado del ánimo de ofender y humillar a María Pilar, le dijo: ‘Eres una sencilla, no sabes hacer nada, no hay quien te aguante, eres una inútil'», según recoge el escrito del fiscal.

Si ej que todas son malas y p0tas...
La pregunat es ¿fue una descripicion falsa o es cierto que la individua no sabe hacer nada y es sencilla?

A ver si ahora llamar a las cosas por su nombre es humillar o vejar

Sia demas el individuo mononeural, gana 1200-1300 y le quitan ese pastizal...........para no vivir, los dos al hoyo
 

Tirado.

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
928
Reputación
1.534
Llamar ciego a un ciego es motivo de denuncia? Pregunto desde el socialihmo.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
7.001
Reputación
16.461
Vaya, qué malo el hombre que dijo que la iba a dar de baja de la suscripción de la vida y no la mató.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.217
Reputación
66.166
Lugar
Noord.
Deberían hacerle un test de aptitudes femeninas a ver si sacaba nota o era una completa inútil.
 

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.062
Reputación
21.258
Como no hay lesiones fisicas se tienen que inventar las psicologicas.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.370
Reputación
71.302
Lugar
Madrid D.F.
Un ejemplo perfecto de la típica denuncia falsa por vejaciones leves, exclusivamente tema verbal
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.996
Reputación
21.257
Es lo que tiene impartir una justicia salomónica.