PUCHERAZO

Volksgemeinschaft

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
259
Reputación
599
Vale que la entrada de VOX haya separado a la derecha. Vale que también haya provocado "miedo" y por lo tanto animar al voto de la izquierda. Vale que el PSOE haya cumplido con los propósitos de la izquierda. Pero ¿me váis ha decir que la participación ha subido tanto y que todo se vaya para el PSOE?

Una berenjena, esto me huele fatal. Ya lo avisaba hace unos días un camarada:

 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.827
Reputación
102.116
No ha habido ningún pucherazo. Cataluña y Andalucía. No se puede ganar sacando cuatro hez-votos en las dos comunidades más pobladas.
 

niso

Madmaxista
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
268
Reputación
352
Vale que la entrada de VOX haya separado a la derecha. Vale que también haya provocado "miedo" y por lo tanto animar al voto de la izquierda. Vale que el PSOE haya cumplido con los propósitos de la izquierda. Pero ¿me váis ha decir que la participación ha subido tanto y que todo se vaya para el PSOE?

Una berenjena, esto me huele fatal. Ya lo avisaba hace unos días un camarada:

Masivamente jaja!
Vete a llorar al rincon y dejate de paranoias.
Aprende a perder.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

luisredp

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
451
Reputación
1.022
¿Por qué la página oficial pone podemos 35 escaños y en todas la Tele pone 42? Mi no entender
 

Volksgemeinschaft

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
259
Reputación
599
Más os vale que no estalle una guerra civil, me gusta la fruta, que váis a caer de uno en uno
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.533
Reputación
35.542
Yo no creo en pucherazo ni nada de eso.
La realidad es que 6.500.000 de votos dan 123 diputados y 2.300.000 dan 23.
Pero estas eran las reglas con las que se jugaba y no queda otra que aceptar la derrota.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Vale que la entrada de VOX haya separado a la derecha. Vale que también haya provocado "miedo" y por lo tanto animar al voto de la izquierda. Vale que el PSOE haya cumplido con los propósitos de la izquierda. Pero ¿me váis ha decir que la participación ha subido tanto y que todo se vaya para el PSOE?

Una berenjena, esto me huele fatal. Ya lo avisaba hace unos días un camarada:

Jojojojojojojojojojo mazivamenteeeeeeee gñeeeeeeeeeee que me cago enzimaaaaaaaaa jojojojojojojojojojo
jorobaeeeeroooos amacaaaaasbraaaaaas