¿Publicidad de este foro o navegador secuestrado?

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
858
Reputación
2.027
Utilizo usualmente Chrome con Adblock Plus, últimament veo que aunque me registre no puede crear mensajes en el foro, ni ver el contenido de los Twitters enlazados en los mensajes por lo que he optado por entrar en "modo incógnito" y aunque me tenga que tragar esa publicidad tan invasiva, puedo postear de vez en cuando y ver el contenido de los Twitters que la gente postea.

El problema añadido (a parte de la publicidad que lo invade todo de forma aberrante) es que ya me ha pasado un par de veces que mientras estoy viendo los mensajes, o siguiendo un hilo en burbuja, se me va a otra pagina como de publicidad, pero que no me deja ni volver a atrás para continuar en burbuja.

La dirección es esta:

=>http://eu.sodomized819er.xyz/isp_es_s20_Telefonica/index_n.html?model=Desktop&brand=Desktop&osversion=Windows%2010&ip=79.152.22.163&city=Barcelona&os=Windows&lang=es&server=Telefonica%20de%20Espana&v1=shl8lvupn68tgaw6&cep=H7iNazs3wH26EdMJUSSwppeVGicC0wXTLlhIbpeD_W2fbMmkJnT-FZJh-5LhcUS4WcmPrAPrEitvgp8TyeA9tmY5yHy2Oh2lIkIFMOkxC7cYkFZ2oCvfw3T7h_DOFlu4iUo2jRsnoiBEBMws7itadBTsZ6n7JaD8LwDt9MDEbKcR7WEyjgKae93H9zp5usAumOCwGG8g7q3KueXB32psWr26yL23L6cp9Ec5cOsKSorU9WT9tw5udDvrNjhvmmjNFuZU_xAf099Yq039p9TW4ASUE5702OJSUTn0f1gjChUMWgVCHs7CdcX8XSHbFNL3DmOgQAF_iZ1BhCaDZQKbDumpevKEgzH6k3DiCjSfgmn86GyGi_fqsPrkVLy3rQShOAkqBeva_JdvJDtMtTHuYkpeR0a4aa_cB4H2q_mxvdsa5iIPArat2bCaQwY2Q0EcO-ggMU30vcsx1JFqYXRqx21-Znww3lLwF4X_2LAT0s4ifyrQyMmC_dP9U411UbaYu5UEj40XV6AJSRneb9RbblvB78PQE6KSDDbvpqnxxmY&lptoken=154083d000e479361840&clickid=shl8lvupn68tgaw6&channel_id=no+pub&rtb_source=dbm-dcm-es-1-greenergy-windows300250&campaign_id=177520&sizeid=300&ref=%7Bref%7D&mediaid=no%20Media<=

(Sin los =>, <= de inicio y final)

y la imagen es esta:

Anotación 2020-02-29 210833.png


Preguntas:

¿Tenéis algun inconveniente al utilizar "Adblock Plus" para crear/responder mensajes y ver contenido de Twitter incrustado?

¿Os pasa que al navegar por burbuja, os envia a publicidad sin forma de retornar al foro?

¿Tal vez se trata de un "secuestrador" en mi ordenador?

Gracias y un saludo.
 
Última edición:

seporro

Lonchafinista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
364
Reputación
159
Acabas de hacer publica tu IP: 79.152.22.163

y como soy muy macho cabrío, la reproduzco aquí con su Whois

Details for 79.152.22.163
IP:79.152.22.163
Decimal:1335367331
Hostname:163.red-79-152-22.dynamicip.rima-tde.net
ASN:3352
ISP:Telefonica de Espana
Organization:Telefonica de Espana
Services:None detected
Type:Broadband
Assignment:Likely Dynamic IP
Blacklist:
Continent:Europe
Country:Spain
es flag
State/Region:Barcelona
City:Barcelona
Latitude:41.3891 (41° 23′ 20.76″ N)
Longitude:2.1611 (2° 9′ 39.96″ E)
Postal Code:08015
 

seporro

Lonchafinista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
364
Reputación
159
no pasa nada, es una geolocalizacion aproximada, de una ciudad como Barcelona con 4 millones de habitantes

Mas grave sería que tu ISP fuese una de esas pequeñas compañias locales, con unos rangos de ips mucho mejor geo localizadas, en un medio rural de pocos habitantes. Con lo de orates y trastornados que andamos por estos lares, como ese que viene de foroparalelo solo para acosar a la loca del cachopo de intuitiva, ese dato seria mucho mas motivo de preocupación.


Y total, lo de la publicidad invasiva, nos toca jorobarnos porque este foro tiene un sentido comercial, de sacar pasta de su enorme trafico, como forocoches, al que sigue de cerca en datos de trafico.

Como mejor te libras de la publi, es con el navegador brave, y si se puede usar un VPN decente de pago, mejor que mejor. Pero eso no te libra de esos escripts deshonestos que tratan de timarte pasta, y no sabemos que más codigos usa, o si aprovecha algun bug del navegador para instalarte algun tipo de espia.

Quiero pensar que ese escript que te redirige a esa pagina de claro intento de estafa, no tiene nada que ver con @querido líder, o él no es consciente de lo que hace la empresa a la que le encarga la gestion de la publicidad
 

seporro

Lonchafinista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
364
Reputación
159
A los mismos correos que he usado para activar invis en forocoches, que me parece mucha casualidad, me han llegado varios spam engañosos como un supuesto correo de la caixa, falso, pues nada tenia que ver con la caixa, donde me pedían un numero de tarjeta de credito para ingresarme una supuesta factura de endesa, que decian me habian cobrado por error. No hace falta mucha imaginación para darse cuenta de en qué consistía el intento de estafa.

Pero eso no es indicio suficiente para relacionarlo con fotocoches, también quiero que quede claro que esto lo menciono como mero ejemplo. Si la pagina esa donde te redirige desde la web de burbuja, no es debido a algun tipo de spyware ajeno a burbuja, es algo que no podemos pasar por alto.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
A los mismos correos que he usado para activar invis en forocoches, que me parece mucha casualidad, me han llegado varios spam engañosos como un supuesto correo de la caixa, falso, pues nada tenia que ver con la caixa, donde me pedían un numero de tarjeta de credito para ingresarme una supuesta factura de endesa, que decian me habian cobrado por error. No hace falta mucha imaginación para darse cuenta de en qué consistía el intento de estafa.

Pero eso no es indicio suficiente para relacionarlo con fotocoches, también quiero que quede claro que esto lo menciono como mero ejemplo. Si la pagina esa donde te redirige desde la web de burbuja, no es debido a algun tipo de spyware ajeno a burbuja, es algo que no podemos pasar por alto.
prueba a crear un correo nuevo que solo uses para registrarte ahi. y veras si te pasa.