(Pública) Camiseta "arriba el euribor": ¿Quién debe llevarla, RANGER o Tochovista?

Camiseta "arriba el euribor": ¿Quién debe llevarla, RANGER o Tochovista?


  • Total de votantes
    62

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Parece que la cosa se ha animado. Más de 160 votos de golpe. :eek:

Me voy a ver el Barça, que he oído petardos y eso es que ha marcado. Por lo menos eso es real :D
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
No, sólo se cuentan los votos públicos. Por ahora:

Tochovista..... 14
Ranger.......... 11

Venga, hay tiempo hasta el viernes. Está muy igualado esto...
 

toledo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2006
Mensajes
158
Reputación
24
Argh! Terrible error!

Mi opinión es que la camiseta se la debe poner Tochovista, pero estaba dormido y pulsé mal. Si se puede cambiar el voto me temo que no sé cómo hacerlo.
 

VPOsoloALQUILER

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
436
Reputación
3
Lugar
La Mancha Manchega
La camiseta la debe llevar Tocho

La camiseta la debe llevar Tocho

El petardazo NO ha sido en OCTUBRE. Ha habido cambio de tendencia pero NO ha habido un PETARDAZO.

Aupa RANGER
Aupa EURIBOR
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
toledo dijo:
Argh! Terrible error!

Mi opinión es que la camiseta se la debe poner Tochovista, pero estaba dormido y pulsé mal. Si se puede cambiar el voto me temo que no sé cómo hacerlo.
Esto es como en el poker. Carta en la mesa pesa.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Desde luego que en octubre han pasado muchas cosas, pero como puse en otro hilo, hace nada me soltaron, "el gobierno no lo permitiría", " como mucho se mantendrán" y demás paridas, y NO era un pepito, ni palillero ni leches, todavía falta un poco para el "sentimiento generalizado", y, eso sí, "inversoreh" deben ya faltar a montones en obra nueva. No veo yo a muchos lumbreras comprando pa invertih en Marbella, Seseña, Cienpozuelos, Valdeluz y demás lugares tocados con la maldición de corrupción en primera plana. Se entiende que corruptos están todos pero no publicados.
 

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
Esto está que arde: 20-18 para que se la ponga Tocho. Pienso que por lo menos deberías hacer un fotomontaje de Greenspan con la camiseta...

Por cierto, tochito, si aparte de votar como Mary y como Tocho (como ya has hecho), te animas a votar como IronLady, reduces en uno más la diferencia...
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
Actualización.

tochovista......23
RANGER..........17

Sigan votando; hay tiempo hasta las 18:00 horas de este viernes.

PD: ok toledo, lo mismo que no se descuentan dobles personalidades, también se puede cambiar el voto en un momento determinado. Si alguien más desea cambiarlo, que lo diga.
 

Mary Shelley

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
44
Reputación
0
Recuerdo a todos que marcar la opción de Ranger es marcar a favor del burbujismo...

Es Ranger quien debe llevar la camista, de lo contrario aquí lo pisos nunca bajarán...

Quieres que los precios bajen?


Pensar en ese pisiito que os espera a todos, a mitad de precio.


Chochovista (menuda traición)
 

chochovista

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
110
Reputación
5
Mary Shelley dijo:
Recuerdo a todos que marcar la opción de Ranger es marcar a favor del burbujismo...

Es Ranger quien debe llevar la camista, de lo contrario aquí lo pisos nunca bajarán...

Quieres que los precios bajen?


Pensar en ese pisiito que os espera a todos, a mitad de precio.


Chochovista (menuda traición)
no es ninguna traicion me dao cuenta qe eres un mentiroso tocho. porqe se qe tu eres el tocho. ademas me dijiste qe en octubre esplotaria la burbuja y qe havria un crac en la bolsa pero e mirao tos los periodicos de octubre y no a pasao na de eso ademas no an benio ni los estraterrestres a vuscarnos ni na. me as decepcionao tocho y lla no podre comfiar mas en ti y aora me doy cuenta qe eres mas falso qe un euro de plastico. yo no sere mu listo pero algunas cosas se ven facil.
 

TochoMocho

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
536
Reputación
233
Ranger, eres un perdedor, sabes que has perdido y no eres suficientemente hombre como para aceptarlo. Cuelga tus fotos con la camiseta inmediatamente!
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
Bueno, como me voy a pasar el finde a la selva de Irati, en Navarra, recojo los resultados como definitivos.

tochovista.......30
RANGER...........22

The winner is TOCHOVISTA.

Espero que los afectados se porten como caballeros que son, y recojan pruebas fotográficas del evento. Mañana sábado, por la mañana, sería una buena fecha con los supermercados a rebosar, estamos a principios de mes.

PD: Que conste, que aparte de que no se hayan producido las teorías más catastrofistas de NS tochovista, en lo que yo entiendo que se ha basado la apuesta, se ha producido en parte. Hace unos meses yo creo que nadie se esperaba que se hablase tanto, y tantas veces, como se ha hecho.

Un saludo y buen fin de semana.
 

Mary Shelley

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
44
Reputación
0
Ahora cuando tenga tiempo se pondrá la camiseta.

He estado sin adsl........................
 

Emilio Botín

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
31
Reputación
3
Mary Shelley dijo:
Ahora cuando tenga tiempo se pondrá la camiseta.

He estado sin adsl........................
Que la ponga y se dé una vuelta con ella, a ser posible alrededor del mudo en plan Willy Fog.