PSYCHO PASS sigue marcando el ritmo.

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.696
Reputación
9.728
Lugar
Fuenlabrada
El opening de la tercera temporada es una delicia:

20200916_220721.jpg

20191110_221652.jpg
20200916_221024.jpg

La trama se hace dificil de seguir, aunque poco a poco vas conectando las cosas. Lo mejor son los personajes, muy carismáticos, logradísimos, de hecho la nueva pareja de inspectores me gusta más que la original con la petardilla de Akane, apartarla de la serie ha sido un acierto.

 
Última edición:

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
¿¿Hay deuxmachinas flipantes, enemigos carismáticos y escaladas de poder o no??
 

Dzoc

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
847
Reputación
1.180
Yo traté de echarle un vistazo pero las primeras escenas me echaron para atrás, demasiado adolescente
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.696
Reputación
9.728
Lugar
Fuenlabrada
Tú es que tienes un problema de déficit de atención o te ponen bombazos o ya pasas. Pero vamos te entiendo.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
La tercer temporada se trata de pobrecitos que son los pagapensiones ilegales que llegan en avión, que no son delincuentes como los japoneses. Que los japoneses son malos porque les dicen a los pagapensiones que vuelvan a su país. pagapensiones haciendo cola en migraciones con burka, todos ingenieros y genios y pobrecitos, dando lastima.

En Japón están siguiendo el camino que en Europa siguen hace ya varios años. Cualquiera de ustedes puede ver lo que va ocurriendo en aquel país e identificarlo con cosas que se hicieron en Europa para dejarla como está.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Añado:
la psycho pass no permitía la religión
pero a los pagapensiones sí se lo permitirá: les darán una ciudad para ellos solos
y en medio de un show, repleto de fieles a la religión del amor y personas de color, alguien se inmola en un ataque suicida con bombas atadas bajo su ropa
adivinen la "raza" del suicida...
si: un rubio occidental



Nada se rescata de bueno en una serie así. Aviso para evitarles decepciones a quienes quieran someterse a este lavado de cerebro.