PSOE y PP han destrozado nuestro país

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
A ver qué alguien me lo explique.
A ver si algún sociata o pepero que me pueda explicar el porqué narices meten tanta inmi gración ilegal y con qué propósito. Hace 15 años apenas había jovenlandeses, ni latinoamericanos, ni rumanos, ni personas de color etc... estaban a cuentan gotas. ¿ Me podéis decir que me he perdido y hacedme entender porque narices están haciendo y permitiendo está inmi gración masiva ilegal? Desde el punto de vista social están creando una bomba que va a estallar en muy poco tiempo, no por racismo sino porque son culturas totalmente opuestas a las nuestras, son el antagonismo de nuestra cultura y hay un choque de trenes cuando se encuentran.
Luego tampoco entiendo que defiendan a los jovenlandeses y a su vez el supuesto "feminismo" cuando son dos polos opuestos. Pero ¿Es que aquí se le ha ido la fruta cabeza a los gobernantes? Digo ambos porque el PP también está en el ajo habiendo estado gobernando y no habiendo hecho nada. ¿Quién y con qué interés está deseando romper la cohesión social y explotar nuestro país, sus valores y sus raíces?
 
Última edición:

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Porque hay unos poderes muy por encima de los partidos y de los gobiernos.

Y esos poderes manejan a los partidos y gobiernos para sus propios fines.

Que los mass hez a sueldo y propiedad de esos poderes nos vendan la burra ciega de la memocracia, libertad, poder votar, etc. O la lucha partidista y que Vox es distinto de PPSOE, Potemos, C's, etc. cuando es todo lo mismo, con la misma agenda y los mismos amos.


Aquí tenemos al Riveleta haciendo el doble ritual (masónico e iluminati):
Ver archivo adjunto 189504



aquí los supuestos jefes de partidos "diferentes" haciendo el ritual de la cadena masónica (pueden venderse como opciones diferentes pero está claro que reciben órdenes de la misma logia masónica)
Ver archivo adjunto 189507


aquí el koletas dejando claro a quién sirve y obedece (este ansisistema, juas, juas, juas ...) :
Ver archivo adjunto 189508



más obediencia masónica en la PSOE:
Ver archivo adjunto 189513




A los que se generan falsas esperanzas lamento decirles que Vox tiene el mismo amo:
Ver archivo adjunto 189514



Y aquí un buen resumen de cómo se organiza todo:
Ver archivo adjunto 189515



Aznar (según varias fuentes) se inició en la elitista (y masónica) Skull&bones:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=10&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjl9ou60_nlAhVJ4eAKHWI3B9QQFjAJegQICRAB&url=http://www.tsunamipolitico.com/aznar707.htm&usg=AOvVaw0U8VY6_dqpQ5Qgs9GnJl_3



Y todos ellos han sido invitados al masónico y elitista Bilderberg, así:
Inés Arrimadas,
Riveleta,
Pablo Casado,
la judía Ana Patricia Botín, (el Banco Santander es una franquicia dependiente de los Rothschild, no es ni fue nunca un banco español)
Cebrián
Cifuentes
Esperanza Aguirre, etc. etc.


.
Seguramente lleves razón y sea tal cual dices. Pero yo me resisto a creer en las conspiraciones y lo jodidamente difícil con lo grande que es el planeta en poder tenerlo controlado absolutamente todo por mucha pasta y entramado que tengan.
Está claro que hay alguien por encima de todos los políticos españoles y del propio gobierno ( porque actúan de manera totalmente irracional, no es lógico todo lo que está ocurriendo), pero sigo sin entender su jueguecito de enfrentar a la sociedad cuando eso lo único que trae son problemas, sufrimiento y miseria. Y más en una democracia avanzada como la nuestra. ¿ Que sentido tiene? Somos un país bastante avanzado científicamente en muchas ramas. ¿ Para que destrozar eso que incluso le vienen bien a ellos cuando tienes países mucho más asequibles?