Psiquiátrico Barcelona: Destrozos en una plaza decorada como una reserva india en las fiestas de Gràcia

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.151
Creo que es muy interesante lo que han señalado otros foreros: El tema postmoderno de acusar a todo el mundo de "apropiación cultural"
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
No sabeis la bomba que han metido en España/Europa con los pagapensiones que se autodenomina racializados.

Son gente que odia la sociedad que los acoge y ojo, son auténticos racistas cuyo objetivo es destruir a la gente nativa de Europa.

El famoso caso del ugandés con sida que contagió a 40 polacas progresistas lo hizo bajo los mismos argumentos que esgrimen esta gente.
¿Se puede ser racista si eres de la raza en minoría contra la dominante? La mente me dice una cosa y la realidad mediática cultural otra.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.971
¿Se puede ser racista si eres de la raza en minoría contra la dominante? La mente me dice una cosa y la realidad mediática cultural otra.
NO.
Todas las minorías raciales dicen que ellos no son racistas o que si lo son ellos sí tienen derecho a ello.
También lo dicen sus palmeros progres.


gitanos no mezclarse.JPG




Jaai, pobres etnianos, que están bajo "EL YUGO" de los payos. Según lo dicen ni que fueran nuestros esclavos recogiendo algodón de sol a sol.
 

MTJohnny

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.821
Reputación
8.071
"Siempre estaremos dispuestos a debatir y aprender, pero desde el respeto", ha señalado en Twitter la asociación de vecinos.
Aprender.

Es decir, que los soplagaitas de la asociación de vecinos, después de sufrir el vandalismo de estos energúmenos, se sitúan a sí mismos en posición de inferioridad, admitiendo que quizás necesiten que alguien les haga entender que el problema aquí son ellos mismos, por ser tan racistas.

Es el mito del buen salvaje multiplicado por 1000. Los salvajes siempre tienen la razón. Si el salvaje habla, tú te callas y asientes, que para eso son ellos los indigenas, los que tienen la sabiduría ancestral.

Y todo eso en medio de la que está cayendo en Barcelona. Estos del barrio de Gràcia están implorando a gritos su propio exterminio.

A tomar por trastero ya.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Los progres están tan desquiciados y pasados de vueltas que ahora interpretan como racismo lo que antes interpretaban como sanas muestras de multiculturalidad.
Y de aquí un tiempo lo llamarán "apropiación cultural", si es que son unos pijo que siguen las moditas progres que vienen de EEUU, no dan para mas.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
NO.
Todas las minorías raciales dicen que ellos no son racistas o que si lo son ellos sí tienen derecho a ello.
También lo dicen sus palmeros progres.


Ver archivo adjunto 140693




Jaai, pobres etnianos, que están bajo "EL YUGO" de los payos. Según lo dicen ni que fueran nuestros esclavos recogiendo algodón de sol a sol.
Lo que no comprendo es como hay tanto personas de color en el Open Arms, dispuestos a venir aquí, a someterse al Yugo del hombre blanco, en lugar de quedarse en su país, sin sufrir ningún tipo de discriminación?? honkhonkhonkhonkhonkhonk

Les gusta separarse de nosotros; pero no de nuestro dinero... en ese sentido son clavaditos a las feministas en general, y las divorciadas en particular.

 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
Me parece estupendo, la mayoría de la ralea que decora calles en ese barrio, son mala gente, fanatizada y con los sesos podridos por la tv3%, RAC, Catatruña Radio, etc..., que la liaba e insultaba a la policía y guardia civil en el golpe de Estado fallido de 1 de Octubre del 2017, ese barrio si que es una reserva india de verdad (aunque veo que ya no son mayoría) de tractorianos en medio de Barcelona, como si fuera un guetho de butifarreros asquerosos, son viejunos con lazo amarillo resentidos muchos de ellos, que odian a España, odian al 70% de catalanes que hablamos la lengua del país y oficial del Estado, y se regocijan y defienden que se violen los DDHH de los hijos de estos en las escuelas catalanas, por parte de la prevaricadora, nancy y criminal Generalitat, me parece muy bien, duro con ellos.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Creo que es muy interesante lo que han señalado otros foreros: El tema postmoderno de acusar a todo el mundo de "apropiación cultural"
Los que a la vez defienden la "diversidad", la "tolerancia", la "multiculturalidad" y critican el "supremacismo blanco" y el "etnocentrismo".
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.275
Reputación
9.985
No me extraña que la destrozen , a estos el tema de la reseva india les debe resultar incómodo , pues es la misma situación en la que estamos la población autóctona en occidente , arrinconados anestesiados y controlados con drojas internet y perversiones para que no estalle la rebelión "ahí me las den todas" de estilo Gerónimo .
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Y justo al lado de Gracia, en Plaza Cataluña, el Hard-Rock Café de Barcelona, propiedad de la tribu indígena americana, los Indios Seminoya.





A ver si estos progres iluso se ateven a ir al Hard-Rock Café, a reventarlo por "apropiación cultural" de los Seminoles.



Lo dicho, Hard-Rock Café Barcelona, en la Plaza Cataluña de Barcelona, haciendo esquina con las Ramblas y con Portal del Ángel, justo al lado del Paseo de Gracia al que habeis ido a liarla; no tiene perdida, ahí les están esperando para que les destrocen el establecimiento.