Prueba empírica de que la crisis y el miedo ya están aquí

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Pues si jaja quitando tentaciones.
Aunque está claro que este año hay muchos mas tiesos, entre los que se han ido al paro y los que se las ven venir....
 

cnk57

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Mensajes
3.527
Reputación
4.487
No hay nada mejor que ver la realidad que hay delante de nuestros ojos para saber cómo está la sociedad en materia económica.

Soy bastante aficionado a ir al Lidl y de siempre, cuando promocionan ropa de abrigo y ropa de sky, ya sean charos, moras o gente normal, arrasan con todo en las primeras horas de la mañana.

Pues me he fijado que en las últimas promociones, la de la semana pasada con ropa para niños (que normalmente volaba) y con la ropa de sky de este jueves, se podían encontrar tallas varios días después.

Creo que de verdad hay mucha gente que, o bien está muy jodida o bien tiene miedo de gastar con un futuro tan incierto.

Vamos apañados.
Qué observador.

Yo he pasado por un stradivarius, y había cola para pagar.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.743
Reputación
49.975
Me nutre, a ver si se va todo al garete.
Disfruten del socialcomunismo.
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.224
Reputación
5.388
El cubreboca obligatorio por la calle está haciendo estragos en el cabeza de los españoles.
El cubreboca obligatorio hasta pa soltar es la antesala del pinchazo porque lo mandan eh ya. Que el rebaño es incapaz de pensar por sí solo. Y sí, quita las ganas de acudir a muchos lugares, aparte de que el estabular frena la economía y también desanima.

El experimento de ingeniería social en Expañazuela es pa no echar ni gota, con los mass mierdos bombardeando 24/7.
 

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.924
Reputación
6.368
Sigue así y veras a la diabetes acercarse con paso firme buscandote entre los lineales azucarados, je je