PRRRRBOBTAL - MUJERA EXPLICA LA DINÁMICA NORMAL EN ESPAÑA - CHOCHOCRACIA AVANZA

Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.073
Reputación
45.979
Y lo peor, es que este tipo de eunucos se creen exitosos socialmente por estar emparejados con semejante basura y miran por encima del hombro al que se va de pilinguis.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.126
Reputación
99.195
O estoy muy espeso esta mañana o el pilinguismo ha llegado a extremos brvtales

Está diciendo que le pide el coche al novio, para quedar y amarse a un amigo, y luego, llega a casa sola y borracha a las 5 de la mañana y decide ya no volver a hablar con el novio?
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.640
Reputación
39.731
Solución, la siguiente vez que lo haga el novio, aunque sea con su coche.Y si el novio es tan simple de seguir con ella.
 

Chuchus

Vividor amador
Desde
16 May 2021
Mensajes
1.575
Reputación
3.469
fruta total.


Pastillas y gatos


Si estoy en una relacion y me pide de quedar con cualquier puñetero iluso aunque sea con sus amigos y compañeros en una reunión( que en vez de compañeros son compinches del tio que se la quiere amar), de primeras me niego, y de segundas corto antes de que salga por la puerta.

Tanta liberación y tanta hez solo trae ruina y miseria social. Si quieres liberación métete fruta o no tengas pareja, punto.
 
Última edición:

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.126
Reputación
99.195
Estoy empezando a coger empatía con la gente que tiene perro

Por lo menos el perro, se puede ir a perrear por su cuenta, pero si le das de comer y lo mantienes te tiene un cariño

Las tías ya no es que sean unas aprovechadas a las que mantener por a cambio de nada, es que no te tienen ni el más mínimo respeto o cariño

Ya han institucionalizado que eres su puñetero cashpig temporal