Proyecto: Unión por el Sentido Común

Leño

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
3.053
Reputación
5.433
Qué patético cómo se baja el listón. Unidos por el Sentido Común? quizá sea un reflejo de la realidad que estamos viviendo, sí. Y quién será el próximo, Por Nuestro Mendrugo Diario? Incluirá medidas como poner un límite maximo al IVA del 30%, Un IRPF del 50 y un Sociedades del 42%? Ni un paso atras de estas cifras!! Y medidas del tipo No toleraremos más de tres insultos diarios de extranjeros, de no cotizantes y de gente obsesionada sólo con darse gustito a sus partes por delante, por detrás y por los lados que lo hacen el tema central de todo lo que mueve el mundo?
Nos vamos a la hez, y seguimos votando
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Yo estoy hasta la fruta berenjena de currar... siempre he querido ser politico para tocarme los webos a 2 manos y fumar habanos a diario. Si me pagas, me meto y te hago campaña.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.207
Reputación
17.761
SENTIDO COMUN???
EN QUE PAIS CREES QUE VIVES ???
 

NewTroll

Bienvenidos a 1984 - Purasangres, reuníos.
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
4.096
Reputación
20.497
Lugar
Madrid
Habéis venido al mejor sitio, os creéis que somos iluso no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.292
Huele a cripto-progresismo, ademas, ya tenemos a VOX, gracias.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.292
No os enteráis macho. ISLAM Y GÉNERO. Todo lo demás es secundario. Todo.

Queréis quitarles votos a vox por millones? Fácil, solo tenéis que ser más contundentes que ellos en eso.

Quereis nuestro voto?
Vox quiere etnianos. Oponeos a eso.
Vox quiere jovenlandeses siempre que vengan de forma legal. Oponeos a eso.
Vox no quiere derogar la LIVG sino que quiere ampliarla a todo el mundo. Vosotros pedid derogarla sin complejos.
Vox dice que el feminismo malo es el de 3a ola. Vosotros decid que todo feminismo es una fruta basura.

Haced eso y en las próximas elecciones le habéis robado la mitad de los votos, como mínimo. Todo lo demás son tonterías y perdéis el tiempo.

A la gente se la rezuma el % de pib que destines a I+D mientras los jovenlandeses continuen violando a nuestras hijas o la falsodenunciante de turno no te los deje ver. Enteraos de una vez.

En España lo único que falta es un partido a la derecha de VOX.
Todo lo que dices es sesgado o deirectamente falso, hijo de la gran fruta.
 

hasta los hueVOX

Himbersor
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
151
Reputación
529
Todo lo que dices es sesgado o deirectamente falso, hijo de la gran fruta.
Que va a ser mentira.
Quieren ampliar la viogen (si, ya se que es un truco para quitarla, el hecho es que no se atreven a decirlo directamente), estan a favor de los etnianos, y por ejemplo en su programa dicen que quieren cerrar las mezquitas salafistas (en lugar de todas las mezquitas).

Es evidente que hay sitio a su derecha, lo que no quita que ahora no es que sean la mejor opción, es que son la única. Cualquiera que no les vote o es menso o es que vive de algún chiringuito. Pero en occidente las cosas irán a peor, y cuando eso pase, o se radicalizan o saldrá otro partido que lo haga.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.998
Reputación
62.055
Quieren ampliar la viogen (si, ya se que es un truco para quitarla, el hecho es que no se atreven a decirlo directamente), estan a favor de los etnianos, y por ejemplo en su programa dicen que quieren cerrar las mezquitas salafistas (en lugar de todas las mezquitas).
Tu mismo lo has dicho, lo de la VIOGEN es el truco para quitarla.

Los etnianos, es normal que tengan un gesto con ellos. Franco fue el único que ha sido capaz de hacer trabajar a los etnianos, así que es normal que los de VOX confíen en ser capaces de redimirlos como pueblo, siguiendo el ejemplo del Caudillo.

Y respecto a las mezquitas, decir que vas a cerrar las mezquitas salafistas equivale prácticamente a decir que vas a cerrar todas las mezquitas. En España todas las mezquitas, excepto la que está al lado de la Embajada de jovenlandia, se han construído con dinero saudí.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Mucho España vaciada pero nada de nada sobre el suicidio demográfico de España.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.159
Reputación
114.844
No está mal, pero no creo que lo que haga falta sea otro partido. Es muy parecido a Ciudadanos o mas aún a vOx ¿Porqué no os unis a ellos?