Proyecto Gran Vía Madrid

- Vieja podemita que vive en una mansión en Piovera: "Hay que hacer unas obras importantes para trincar pasta, no se me ocurre nada, soy una sarama de jueza que no ha dado palo al agua en mi vida"

- Asesor: "Podemos utilizar al colectivo ciclista como justificación, son muy activos y además no tiene signo político, nos apoyarían desde un amplio abanico"

- Vieja podemita [...]: "La bici no contamina no? Yo no lo sé porque siempre me llevan desde mi mansión"

- Asesor: "No señora, y así podríamos enlazar con la absurda amalgama de ideas izquierdistas, dónde cae la ecología, y reforzar también nuestra posición entre el inocente populacho que nos vota"

- Vieja podemita [...]: "Muy bien,que en Telemierdid y en los medios locales machaquen este asunto 24/7, necesitamos metérselo en la cabeza al populacho que sea reacio, te has ganado tu sueldo de 7000€ al mes, aunque se queda corto en comparación con mi patrimonio, tengo una mansión jijiji"
 
Para podemos Madrid es la gran via y plaza España.Bueno,y Vallecas para dar algún discurso,recoger el tenderete y de camino al centro.
 
Gran vía tiene 6 carriles no entiendo porque no ponen 2 carriles separados para bicis al lado de la acera. Esto es una chapuza.

Lo lógico sería:

- Amplía acera para peatones
- carril bici separado.
- carril bus-taxi
- 2 carriles para vehículos a motor
- carril bus-taxi
- carril bici separado
- Amplía acera para peatones

No tiendo porque se empeñan en reinventar la rueda.
No entiendo por qué shishi no ponen un carril bici a cada lado y se empeñan en eliminar ciclistas en esos carriles "30 km/h"

Enviado mediante Tapatalk
 
Volver