Proyecto compra casa enmancipacion

BLAS DE LEZO ESP

Forero Paco Demier
Desde
2 May 2018
Mensajes
52
Reputación
76
Buenas noches shures, llevo un tiempo pensando como afrontar mi enmancipacion ahora tengo 21 años

Un año trabajado coche comprado y mantenido por mi y 15.000€ ahorrados

Acabo de firmar por un año en el trabajo y por un sueldo que se queda en 17.000€ netos después de irpf e historias

(En este trabajo si no se va el mundo a la hez me veo en el futuro me aprecian y me lo hacen saber)

He pensando en ahorrar un par de años hasta hacerme con 45.000€

(Los 2000€ que no ahorró se irán en el coche y salir ropa y esas cosas)
((Si casa papis))

Y con 23 cuando tenga esta cantidad comprarme un piso pequeño de 1 habitación pero que no esté mal por unos 60.000€ vivir ahí hasta los 30, de los 24 a los 30 seguir ahorrando y a los 30-32 meterme en una casa en condiciones con una hipoteca que se pague con lo que saco del alquiler del primer piso.


¿Que os parece el planteamiento?

Saludos y buenas noches
 

Xenturion

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
552
Reputación
977
17.000 euros es una fruta hez. Sin acritud. Tienes coche y casapapis, aprovecha y AHORRA mientras mejoras tu experiencia y asciendes para ganar un sueldo en condiciones (o saltas de empresa).

Salvo que tengas chati que gane un buen dinero, esperate y ahorra
 

BLAS DE LEZO ESP

Forero Paco Demier
Desde
2 May 2018
Mensajes
52
Reputación
76
17.000 euros es una fruta hez. Sin acritud. Tienes coche y casapapis, aprovecha y AHORRA mientras mejoras tu experiencia y asciendes para ganar un sueldo en condiciones (o saltas de empresa).

Salvo que tengas chati que gane un buen dinero, esperate y ahorra
Es una miseria si
Pero viviendo en casa papis no está mal además con la experiencia que tengo y edad tampoco puedo pedir 40.000€

17.000€ netos + lo que saque en horas extra me da para ahorrar algo



Estando como están las cosas no me puedo quejar
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.858
Reputación
84.284
Buenas noches shures, llevo un tiempo pensando como afrontar mi enmancipacion ahora tengo 21 años

Un año trabajado coche comprado y mantenido por mi y 15.000€ ahorrados

Acabo de firmar por un año en el trabajo y por un sueldo que se queda en 17.000€ netos después de irpf e historias

(En este trabajo si no se va el mundo a la hez me veo en el futuro me aprecian y me lo hacen saber)

He pensando en ahorrar un par de años hasta hacerme con 45.000€

(Los 2000€ que no ahorró se irán en el coche y salir ropa y esas cosas)
((Si casa papis))

Y con 23 cuando tenga esta cantidad comprarme un piso pequeño de 1 habitación pero que no esté mal por unos 60.000€ vivir ahí hasta los 30, de los 24 a los 30 seguir ahorrando y a los 30-32 meterme en una casa en condiciones con una hipoteca que se pague con lo que saco del alquiler del primer piso.


¿Que os parece el planteamiento?

Saludos y buenas noches
No salen las cuentas chato, no puedes ahorrar mucho cobrando 17k como para juntar 60k en dos años, si me dices en 5 todavía.

Cómprate un terrenito urbanizable, luego construyes una casa con fardos de paja.