Próximos acontecimientos con jovenlandeses

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Visto que somos NOSOTROS los que nos tenemos que adaptar a ellos y no ellos a nosotros, es de lógica pensar que en los próximos meses/años vamos a tener que limitar muchas actividades...

1 Cuidadín con el cerdo.

Comedores en los colegios haciendo varios menús por culpa de los jovenlandés hezs

Adiós a platos con cerdo en muchos festejos. En mataró faltó poco.

2 Cuidadín con el alcohol

En europa ha habido decenas de casos de un grupo de jovenlandess que han pedido que la gente deje de tomar alcohol en las terrazas próximas a mezquitas y demás :XX: incluso hubo una denuncia desestimada o absuelta -cómo no- por el juez progresista hijo fruta de turno.

3 Las shorteens que no vayan tan pilinguis.

Por una parte que se joroben por pilinguis, pero por otra los jovenlandeses se apuntarán otro logro.

Y cuantos más consiguen más les concedemos y más cedemos :XX::XX:
Y ahora la jovenlandesa de hez consigue llevar el cleenex en la fruta cabeza la hija fruta, otra vez cedemos. La gente no se entera que eso de la jovenlandesa del instituto no está el problema en eso en concreto, sino en qeu cuanto más cedemos más imponen sus costumbres y más nos limitan la vida
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.699
Reputación
39.171
Lugar
sebosolandia
Lo del colegio directamente quitan el cerdo, y los progres contentos...ya veremos cuando empiecen a dar de baja de la suscripción de la vida perros.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Vamos a tener que ir a los supermercados a poner bacon sobre productos halal y cosas así
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.189
Reputación
12.756
si violamos moras infieles nos iremos de rositas como ellos:roto2:
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
En Francia no hay shot teens, que alguien que viva alli me diga si es por que el frances medio es asi o por culpa del islam, yo si una tia va de corto por la calle la llaman fruta y la piden el movil por que creen que lo es.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.784
En Francia no hay shot teens, que alguien que viva alli me diga si es por que el frances medio es asi o por culpa del islam, yo si una tia va de corto por la calle la llaman fruta y la piden el movil por que creen que lo es.
Me parece correcto.

En algunas cosas tenemos mucho que aprender de la morunada.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
bien visto pero...hay una cosa y es que no hay tanto jovenlandés en España como para que eso se dé de forma generalizada

de forma local seguro que sí

Me parece correcto.

En algunas cosas tenemos mucho que aprender de la morunada.
de la morunada no hay nada bueno que aprender excepto el té con menta
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.950
Lo del colegio directamente quitan el cerdo, y los progres contentos...ya veremos cuando empiecen a dar de baja de la suscripción de la vida perros.
O donde ponen cerdo pasa lo siguiente:
Para fieles a la religión del amor menú alternativo. Hubo madres que pidieron que a sus hijos nativos les dieran ese menú alternativo(por ser más sano el pollo o pescado que el cerdo) y les dijeron que NO(claro, el menú de la religión del amor es más caro. Y para colmo los que lo disfrutan suelen ser los jovenlandeses con beca comedor mientras los padres QUE PAGAN no pueden ni pedir su puñetero menú de la religión del amor)
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.292
la estrategia marxista cultural ganadora es poner el debate en tu terreno, de tal manera que solo tengas la oportunidad de perder mucho o poco.

Ejemplos. Durante años se ha estado tratando de separar la religión de los centros de trabajo y enseñanza. De repente, esa corriente ha desaparecido, y está llegando con fuerza la de "es su libertad religiosa".

El debate no será hacer menús especiales para ellos, sino dejar de cocinar con cerdo el resto. Si no, no sería una colonización.

No debatiremos si una mujer puede ir tapada hasta las cejas en documentos oficiales o lugares de trabajo que requieren otra uniformidad, se hablará de que las demás vayan vestidas así.

Y así mil situaciones.
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

Próximos acontecimientos con jovenlandeses

Tal vez, no próximo; pero sí bastante cercano haya enfrentamiento abierto y violento.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.686
Reputación
19.163
Podrian atacar a los calvos valencianos provocando un holocausto alopecico