Próxima ley: SEPARAR A LOS NIÑOS DE LOS PADRES. A3mierda= Son SUPERCONTAGIADORES. URGE RODEAR LAS TELEVISIONES YA

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.295
Reputación
98.836
El noticiario de hoy de A3 parece diseñado por Hitler o Stalin.

Dice en OFF la que habla, mientras ponen videos de niños con cubrebocas en las aulas:
"Ha subido el contagio en los niños un 800%. Se ha descubierto algo que no se sabía hasta ahora, los niños son SUPERCONTAGIADORES. Habrá que poner remedio a esto con una nueva ley, porque la mayoría de contagios asintomáticos son en el AMBITO DOMÉSTICO, de niños a ADULTOS"

Cual es esa nueva ley? Separar a los niños de sus familias? Llevarlos a LUGARES SEGUROS del Estado? Infraestructuras para que no "contagien"?

Para qué cachopo sirven los cubrebocas por la calle si luego os inventáis contagios asintomáticos por todas partes?

Estais jodidamente enfermos, me gusta la fruta. Las TVs se han convertido en grupos TERRORISTAS al servicio del Estado. Urge rodear estos edificios de Sextapo, A3, T5 , Cuatro y TVE ya





Ya de entrada hay que ser un AUTENTICO orate para poner a niños de 6 años el cubreboca durante 8 horas en clase
 
Última edición:

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.228
Reputación
36.819
Por favor que alguien ponga el audio.

Se lo necesito enseñar a varios amigos von jilos que son covidiotas.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.787
Si la basura de las televisiones públicas siguen así, habrá que tomar OTRO tipo de medidas. Porque vaya tela marinera con la DICTADURA que quieren imponer.

No sé si los niños son supercontagiadores, pero lo que si sé es que los que forman parte del telediarreo de Antena3 son SUPERHIJOSDEPUTA.
 

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.121
Reputación
14.800
Actualmente con los falsos test una madre que de falso positivo pueden decirle que no de leche materna a su bebe por la salud del niño.

A continucacion pongo extractos de lo que paso hace un siglo y que puede volver a suceder:

El biberón asesino de bebés y los cambios en la maternidad del siglo XIX

Para aquellas madres que no querían o podían amamantar a su hijo y/o no querían o podían contratar a una nodriza, se hicieron populares varios métodos para alimentarlos.

Además, no solo se innovó en qué tomaba el bebé, sino en cómo

Cuando el distanciamiento mata

En el siglo XIX, las familias de clase media dispusieron de más métodos para distanciar a la madre del bebé. En vez de llevarlo siempre consigo y alimentarlo a demanda, se defendió la innecesariedad de la madre y se publicitó el uso de fórmulas artificiales como un método científico y moderno de alimentación

Housekeeper and Healthkeeper (1873) de Catharine Beecher defendía que, a menos que hiciese mucho frío, la madre y su hijo no debían dormir nunca juntos, ya que el calor provocaría que el bebé quisiese alimentarse con mayor frecuencia.

Isabella Beeton, en The Book of Household Management (1861), no solo aseguró que el bebé no debía dormirse al ser amamantado, sino que tampoco debía hacerlo la madre, ni compartir la cama, ya que requería una gran cantidad de oxígeno y el dióxido de carbono de sus padres, entre otros gases mefíticos producidos por la piel de estos, lo asfixiaría.

Sin embargo, el peor consejo sería el referido a los populares biberones con sifón.

Estos biberones con sifón eran recipientes de cristal con forma de pera con un largo tubo por el que chupaba el bebé. Se comenzaron a vender en la década de 1860, especialmente para madres pobres y sobrecargadas de trabajo y como remedio para evitar los cólicos de gases, dado que se formaba un vacío en la botella. Sobre ellos, Beeton aconsejó lavarlos cada 2 o 3 semanas. Sin embargo, la mortalidad entre sus usuarios fue espantosa. Aunque los médicos recomendaban lavarlo entre tomas con fluido de Condy, un desinfectante con manganatos alcalinos y permanganatos desarrollado por Henry Bollmann Condy, el dispositivo mantuvo su popularidad. Dado que era difícil de limpiar, a pesar de venderse con cepillos para ello, 8 de cada 10 niños murieron debido a los microorganismos que se multiplicaban libremente en este tubo. Este dispositivo que recibió el apelativo de "biberón asesino" siguió vendiéndose en Reino Unido y los Estados Unidos hasta la década de 1920.

Resolviendo la incógnita

Vamos camino de repetir la historia:

(cuidado con los test, positivo y te pediran o te haran que te alejes de él)

(si eres asintomática no te libras, te haran el test si tienes bebes o estas embarazada)

Esto es lo que te diran:

- no amantar al bebe, puedes transmitirle el bichito

- no estes cerca de él, que duerma solo, puedes transmitirle el bichito

- mejor alimentarlo con los productos que te diga la ciencia

-casualmente si aunque hagas esto pilla el bichito o muere, no se sabe como lo pillo, pero por lo productos infalibles de la ciencia que vende el mercado no fue.

Atentos que lo proximo que diran puede ser no amamantar al bebe, o antes de hacerlo haceros un test ( son falsos, dan falsos positivos, y puede que os lo hagan incluso estando embarazada o nada más nacer) (os querran alejar de vuestro hijo)

No hay nada mejor como el calor de una madre
, de una familia, los abrazos, cariños, muestras de ternura,......, y sobre todo saber que lo que bebe el niño sale de la madre, no de un producto artificial. Cada madre sabra lo que come y mete en su cuerpo, pues luego lo transmite a su hijo. En cambio por mucho que se lea el prospecto nunca sabra exactamente que veneno esta inoculando lentamente a su hijo.

Por vuestro amor de madre, no hagais caso a futuros comentarios cientificos que os digan que os alejeis de vuestros hijos por su salud
.

El niño os quiere a vosotros, os eligio como madre. Quiere vuestro cariño, no quiere nada artificial.

Abrazarle fuerte, darle cariño, amor, no sabreis cuando sera la ultima vez lo que veais sano.

Eso si, si le dais calor y lo que toma viene de vuestro cuerpo sano, el niño crecera fuerte, pero cuidado con todo lo artificial que le metais.

Un ultimo consejo: mirarle a los ojos cuando le deis algo. Sus ojos son su forma de expresarse. Os buscan con la mirada porque confian en vosotros y os aman. No les desfraudeis.

Os eligieron para su crecimiento, no dejeis que otras personas (que se mueven por intereses economicos y no del amor a la persona) decidan que tomar y como.

Informaros, y saber que todo lo natural, lo que procede de la naturaleza es mejor que lo artificial, que solo tiene intereses economicos.

Ellos confian en vosotros.

Demostrarles que no se equivocaron cuando os eligieron como madres.
 

JKL-2

Madmaxista
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
1.498
Reputación
5.267
La solución es bastante simple.

Que los críos se queden en casa al cuidado y educación de los padres, madres, progenitores, ascendientes o como quieran llamarlo.

Con un sistema de educación online y los medios actuales, sobra para tener conocimientos educativos y adoctrinamiento. Sin necesidad de 8 horas de aula presencial y desplazamientos.