Protesta original a Rajoy...

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.168
Reputación
123.475
Lugar
Pisandonieve
Pues en otro tiempo hubiera visto este video como algo cómico, pero a dia de hoy no me lo tomo a risa.

La población esta empezando a enfadarse mucho (y con razón), me esta dando la impresion de que esto va a estallar por algun lado y cuando lo haga sera de forma completamente anarquica porque considero que ningun colectivo ni fuerza politica esta a dia de hoy legetimizada para encauzar esto hasta buen puerto.

Creo que algo comenzara en Grecia y se extendera por todo el Sur de Europa y lo mas aterrador tengo mis dudas de que es lo que las elites mundiales estan buscando.
Creo que al igual que la clase media, las agrupaciones politicas y sus redes clientelares son un lastre completamente prescindible para estas elites, dado el cambio de modelo.
Esto va a ser mucho mas grave de lo que la mayoria nos atrevemos a predecir.
 

amigodemisamigos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
1.145
Reputación
1.249
Lugar
Entre pinto y valdemoro
Que vincules el paro a la posición geoestratégica de España es cuanto menos curioso. Yo creo que uno de los grandes problemas del país es el mismo que el de Italia o Grecia, nosotros su población...
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.376
Reputación
13.614
Esas mesas de juego no las tenemos ni en Barcelona, ya veo donde se va el dinero fulastres, vaya paseo guapo que tiene Cadiz, politicos catalanes, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros muertos, hasta en Cadiz tienen mejor mobiliario urbano.