Protesta de veganos ante un steak house

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Que yo sepa, lo que tienen que controlar los diabeticos es el azucar y los productos con alto indice glucemico, no la grasa.
En realidad es muchisimo mas facil que un vegetariano tenga diabetes por inflarse a cereales.

Esta gente tiene un cacao mental impresionante.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.188
Reputación
112.003
Lugar
Castefa, España
Zumbados radicales como en tantos colectivos,yo no como carne porque me da ardor de estomago, si, ver las vísceras, los huesos me da mal rollo tanta similitud con lo que nosotros somos...., en cambio el pescado me encanta!! ñam ñam.
Cuando paso por una carnicería me aguanto la rspiración no soporto ese olor.
Pero respeto a los que les gusta!!!.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
Decir que no estamos hechos para comer carne es decir que las mujeres y los hombres " somos iguales " o que no hay razas ni distintos niveles de inteligencia según las zonas del mundo ( políticamente correcto )

Es negar la realidad , pero ya se sabe que los hechos medibles son fascistas racistas y hetereopatriarcales
 

lanso

Himbersor
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.317
se están creciendo y a este paso serán un peligro
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
se están creciendo y a este paso serán un peligro
¿Es que no lo son ya?

Cualquier dia empezaran a lanzarle cockteles molotov a gente que este en restaurantes y carnicerias.O envenenaran comida.Quien sabe a que extremos pueden llegar estos enfermos mentales.

Por nuestro bien debemos empezar a llevarnos mucho cuidado con ellos.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.358
Reputación
60.263
Un vegano que se alimente bien, que no todos, enseñando lo saludable de su estilo de vida, con un mensaje positivo, hace mucho más por la causa que entrar en steaks houses como un elefante en una cacharrería.
Sinceramente, no sé por qué un vegano tiene que hacer nada por la causa vegana, ni mostrar mensajes positivos o enseñando lo saludable de su estilo de vida.

Yo (ni la mayoría de la gente) no voy diciendo a nadie cómo o qué tiene que comer o dejar de comer...

Y quien dice vegano dice vegetarianos, paleos, dukan, dieta de la alcachofa o lo que sea, me da igual... que manía con intentar convencer a la gente
 
Última edición: