Protección Oficial?? Para quienes??

no se los numeros, pero tienen muchos trucos como que no se construya nada de las tipologias mas baratas, o que sea necesario comprar dos plazas de garaje y un trastero que van aparte, que si metros construidos o utiles. el dinero neցro me imagino que ira por casos.

Por algun conocido que anda en eso y en una asociacion de vecinos que andan en hacer una cooperativa los precios rondan los 25 /30 millones. Me parece que ponen el liston muy alto a la vivienda libre.
 
Última edición:
UNTROLL dijo:
SI ESTO ES EN LA CAM LOS PRECIOS NO SON LOS QUE SE DICEN EN ESTE HILO


En la Comunidad de Madrid NO EXISTEN LAS VPO , en el plan de vivienda (2005-2008), las VPO, son de los planes de vivienda protegida anteriores a este (2005-2008).

90.000€ ->30 m² suponen 3000€ por m² de superficie útil.
300.000€->Duplex 90 m² suponen 3333,3€ por m² de superficie útil.

Vamos a ver si el precio máximo es de 1850€ m² OJO de superficie útil en la tipologia mas cara que es la VPPL, de donde sacas precios de más de 3000€ m².

Solo caben 3 Hipotesis:

  • Estais equivocados en los folletos.
  • Es en Cataluña o Euskadi.
  • Os estan metiendo precio en neցro.
Tablas de precios plan 2005-2008,actualizadas a Octubre 2006
Viene un pdf y un archivo de texto.
Archivo PDF con los precios actualizados a Octubre 2006

Los precios por desgracia son reales, de los folletos de condiciones para pedir un piso de protección oficial, del ayuntamiento de Terrassa (Barcelona).
No me invento nada, de que me serviria mentir...
Por eso y por mas, me indigna tanto lo que hace este put... govierno de mier...
Lo que esta claro es que los pisos de protección son solo para gente que tiene una renta de mas de 25.000 euros al año. Y para mi opinion una persona que tenga esa renta puede optar por mercado libre , hay mucha mas gente por debajo de esa renta que lo necesita de veras y no pueden acceder a los denominados pisos para gente de pocos recursos. Es una aberracion a los derechos humanos.
 
Arrieros somos todos... Ya NOS ENCONTRAREMOS.
 
SeNoR dijo:
Los precios por desgracia son reales, de los folletos de condiciones para pedir un piso de protección oficial, del ayuntamiento de Terrassa (Barcelona).
No me invento nada, de que me serviria mentir...
Por eso y por mas, me indigna tanto lo que hace este put... govierno de mier...
Lo que esta claro es que los pisos de protección son solo para gente que tiene una renta de mas de 25.000 euros al año. Y para mi opinion una persona que tenga esa renta puede optar por mercado libre , hay mucha mas gente por debajo de esa renta que lo necesita de veras y no pueden acceder a los denominados pisos para gente de pocos recursos. Es una aberracion a los derechos humanos.

Por eso si lees mi post puse 3 opciones de las cuales se cumple la 2, no digo que te inventes nada.

UNTROLL dijo:
Solo caben 3 Hipotesis:

1. Estais equivocados en los folletos.
2. Es en Cataluña o Euskadi.
3. Os estan metiendo precio en neցro.
 
Volver