Prospecto de la banderilla de Astra-Zeneca contra la el bichito-19 (Contiene OMG)

Está decidido que me la voy a poner desde hace tiempo. Me toca de los últimos, supongo será más fácil negarse.
 
Pues lo que se haga, sea bien o mal, que al menos sea opcional.

Porque la banderilla ahora mismo de algún modo se ha convertido en obligatoria, ya que aunque teóricamente tengas la opción de negarte, en la práctica se ha convertido en una obligación social de cuya negativa sólo puedes esperar el desprecio de los que te rodean.
Claro!! eso estará bien si vivieses en la selva tu solo pero en una sociedad avanzada cuya obligación del estado es velar por la seguridad de sus ciudadanos está fuera de lugar. Por eso, cuando se detecta a un chalado que va por libre es obligación de la justicia (la base de la sociedad) meterlo en un loquero para que no aguante al resto.
 
Claro!! eso estará bien si vivieses en la selva tu solo pero en una sociedad avanzada cuya obligación del estado es velar por la seguridad de sus ciudadanos está fuera de lugar. Por eso, cuando se detecta a un chalado que va por libre es obligación de la justicia (la base de la sociedad) meterlo en un loquero para que no aguante al resto.

Jojojojo, sí hombre, si al final esto del cobi19 va a ser una bendición.
Corra a ponerse la banderilla anglosajona, corra, que lo mismo se queda sin ella y se muere de el bichito.
roto2
tenor.gif
 
Última edición:
Hablas pero no dices nada.

Nada de qué, lo que le tenía que decir ya se lo he dicho en los post anteriores, ¿o qué te crees que voy a entrar en tu juego?
Que sí hombre, que póngase la banderilla, que por mi perfecto, pero déjeme que me muera de cobi19, total un simple menos, ¿no? o es que se está empezando a acojonar?
 
Nada de qué, lo que le tenía que decir ya se lo he dicho en los post anteriores, ¿o qué te crees que voy a entrar en tu juego?
Que sí hombre, que póngase la banderilla, que por mi perfecto, pero déjeme que me muera de cobi19, total un simple menos, ¿no? o es que se está empezando a acojonar?
A ver insensato, por mi como si te quieres suicidar, el problema no eres tu, el problema es que con tu inconsciencia contagias a mas personas y eso no.
 
A ver insensato, por mi como si te quieres suicidar, el problema no eres tu, el problema es que con tu inconsciencia contagias a mas personas y eso no.
Contagiaré a las personas que no se vacunen y así moriré yo y los que piensen como yo ¿qué hay de malo? Vd lo que tiene que hacer es sacar un número para vacunarse pero ya.
 
Tu no estás bien de la cabeza.

Sí? bueno, yo lo que no soy es un hijo deputa como tú, muy de derechas lgtb de cosa.
Vete ya a vacunar hombre, que te puedes morir en cualquier momento si te pica el cobi19.
 
Última edición:
Volver