Prosegur,o descuelgue de convenio o ERE de 1000 personas

En Chile los de Prosegur les pagan ocre a sus empleados. Resultado: los técnicos que vienen a instalarte la alarma y se las conocen de arriba a abajo, le venden la información a bandas de ladrones que te desvalijan la casa y ni te enteras.

Eso si, en marketing sí que invierten.
 
con el mundial y jjoo la de pasta que va a sacar...



Si el real brasileño baja un 20% ó 30% más, y además no pagan los servicios de PROSEGUR... poco van a ganar.

El problema en Brasil estos últimos meses con las obras del Mundial de Fútbol es que no están pagando a las empresas, es un déjà vu ya vivido en Europa, que las administraciones públicas no paguen lo contratado y ejecutado... :ouch:
 
Descuelgue con consiguiente bajada de sueldos del 30%, luego ERE y por último nueva ley de seguridad que le dará a un segurata con el coeficiente intelectual de un hamster casi los mismos poderes que un polizonte.

Agiten todo eso y ya tienen la tormenta perfecta.
 
No estoy de acuerdo con usted, señor McMurphy.
Si un segurata cobraba 1000, y ya llegaba justo, y ahora le dicen que con 900 vas que te estrellas, ese segurata pasará olimpicamente de tantas tareas como pueda, y que no pase información sensible, como han comentado más arriba
 
Esta gente está destinada a cobrar el SMI.
Es de cajón.
 
No estoy de acuerdo con usted, señor McMurphy.
Si un segurata cobraba 1000, y ya llegaba justo, y ahora le dicen que con 900 vas que te estrellas, ese segurata pasará olimpicamente de tantas tareas como pueda, y que no pase información sensible, como han comentado más arriba

Estos puercos y todas las de aproser han parado los descuelgues, firmaran un convenio igual que el que tenemos, es decir una fruta cosa, a las empresas grandes no les interesa descolgarse por que perderian ante las pequeñas que podrian ofertar aun mas deslealmente, lo unico que tienen que vender un gran mal, para que los puercos de tercer ojo, comisiones ladronas y las de uso se puedan vender como salvadores del sector...
Y si yo en el trabajo como si veo arder al jefe no me molesto en bajarme la bragueta pa mearle encima, y si alguien intenta darme pasta para hacer lo que se supone que tengo que evitar ya ves...
 
Todo el mundo al pensar prosegur, piensa en el vigilante que se la toca a dos manos en un control de accesos.
Pero detras tambien tienen una parte de diseño, ingenieria, tecnica y administrativa. Prosegur da de comer a muchisimas vocas en España... se va a dar un trastazo en España que no se lo creen ni ellos, han abandonado (ahora vuelven a retomar) el cliente particular, que quiere algo basico en casa. Esta porcion de pastel ya se la ha comido casi por completo Securitas, en la vigilacion de empresas e indutrias algunan mantienen, muchas veces mas por tradicion que por eficacia del servicio.
 
Volver