Pros y contras de irte a vivir a piso compartido.

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
No me llega la pasta para irme a un piso por mi cuenta y riesgo. No me motiva mucho la idea de casarme 30 años con un banco, ni de coña.

Barajo la posibilidad lonchafinil de irme a un piso compartido aunque realmente lo que quiero es una fruta chabola para vivir unos años yo solo sin nadie, aunque no quiero terminar volviendome un puñetero huraño.

Lo que tambien me toca los narices es el tema de andar desplazandome a ver cuchitriles y que al abrir la puerta te salga una pestuza a arroz con pollo que te tira de espaldas.

No tengo aval de nadie, mi familia no me avala y no puedo meterme en un pacopiso demier, asi que ya lo que me queda es perderlos de vista como sea y al precio que sea.

Estoy ahorrando pero hacienda se bebe mis ahorros, soy autónomo. Asi que ya estoy optando por dejar de montarme caricias con el tema del ahorro para un piso y pirarme de alquiler. Mis padres tienen casas pero se las han dejado a mi hermana que es una pedazo de desgraciada que casi nos arruina.

Me dan ganas de meterle fuego a todo y huir lejos.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.809
Reputación
63.225
Realmente solo tiene de bueno que compartes gastos. Por lo demás es vivir con gente que no conoces y con la que puedes llevarte a dar de baja de la suscripción de la vida. Cómprate un buen candado para la habitación
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.207
Reputación
94.345
Lugar
De absentas con Slobodan
Realmente solo tiene de bueno que compartes gastos. Por lo demás es vivir con gente que no conoces y con la que puedes llevarte a dar de baja de la suscripción de la vida. Cómprate un buen candado para la habitación
También cabe la posibilidad de llevarse bien, ¿eh? Yo he compartido piso con bastante gente y, excepto con uno, jamás tuve ningún problema serio más allá de alguna típica discusión por limpieza o ruido. Solo hay que saber adaptarse, ser consciente de nuestras manías y quien no te caiga bien pues pasar y hacer tu vida lo más al margen posible. No es un drama.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Y lor que a tu hermana y a ti no?
Ni de coña compartas piso. Es una hez. Si todos currais, todos quereis ir al baño a la misma hora. Es una hez tener la hez en el trastero ahi aguantando. Tambien te pueden tocar compañeros muy raros
Si acaso una habitacion del tipo suit.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Realmente solo tiene de bueno que compartes gastos. Por lo demás es vivir con gente que no conoces y con la que puedes llevarte a dar de baja de la suscripción de la vida. Cómprate un buen candado para la habitación
Perfecto, tengo repruebo almacenado de 30 años, por fín puedo poner los ogos en blanco y liarme a leche limpia meparto:

Tomo nota:)
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.809
Reputación
63.225
También cabe la posibilidad de llevarse bien, ¿eh? Yo he compartido piso con bastante gente y, excepto con uno, jamás tuve ningún problema serio más allá de alguna típica discusión por limpieza o ruido. Solo hay que saber adaptarse, ser consciente de nuestras manías y quien no te caiga bien pues pasar y hacer tu vida lo más al margen posible. No es un drama.
Es como todo, te puede tocar la lotería o no tocarte. Lo del piso compartido está bien para los 18-25 años, que eres más dócil. Luego ya quieres tranquilidad y estar en tu casa
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.352
Reputación
47.509
Piso paco de hez= muerte en vida
Piso paco de hez compartido con desconocidos= el infierno en vida

Y si compartes con tias peor. Es como tener aguantar a tu bigo pero sin mojar el churro (corta esa fantasía, no te las vas a amar)

Te lo van a vender como super progreguay, una ejperiensia orgasmus. Multiculturalismo para blanquito: asi se van acostumbrando a los pisos patera, esos zulos que comparten inmis tirando colchones al suelo

Disfrute de los derrapes en su compartido vater. Rica hez de urbanita.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
¿Estás seguro de ir no puedes aspirar a un piso para ti solo, aunque sea un cuchitril?

Mi familia no me avala. Lo intentaré mirar mientras sigo ahorrando pero lo que quiero es pirarme de este puñetero manicomio. Lo mas barato que he visto 99k y del año del magma.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.518
Reputación
22.107
Si eres buena persona todo son contras, mejor solo. Si eres un guarro y un costra y un aprovechado todo serán ventajas.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Piso paco de hez= muerte en vida
Piso paco de hez compartido con desconocidos= el infierno en vida

Y si compartes con tias peor. Es como tener aguantar a tu bigo pero sin mojar el churro.

Te lo van a vender como super progreguay, una ejperiensia orgasmus. Multiculturalismo para blanquito: asi se van acostumbrando a los pisos patera, esos zulos que comparten inmis tirando colchones al suelo

Disfrute de los derrapes en vater. Rica hez de urbanita.

Soy albañil, cuanto más paco el piso mejor, puedo dejarlo a mi gusto por 4 perras.