Pros y contras de irte a vivir a piso compartido.

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
No me llega la pasta para irme a un piso por mi cuenta y riesgo. No me motiva mucho la idea de casarme 30 años con un banco, ni de coña.

Barajo la posibilidad lonchafinil de irme a un piso compartido aunque realmente lo que quiero es una fruta chabola para vivir unos años yo solo sin nadie, aunque no quiero terminar volviendome un puñetero huraño.

Lo que tambien me toca los narices es el tema de andar desplazandome a ver cuchitriles y que al abrir la puerta te salga una pestuza a arroz con pollo que te tira de espaldas.

No tengo aval de nadie, mi familia no me avala y no puedo meterme en un pacopiso demier, asi que ya lo que me queda es perderlos de vista como sea y al precio que sea.

Estoy ahorrando pero hacienda se bebe mis ahorros, soy autónomo. Asi que ya estoy optando por dejar de montarme caricias con el tema del ahorro para un piso y pirarme de alquiler. Mis padres tienen casas pero se las han dejado a mi hermana que es una pedazo de desgraciada que casi nos arruina.

Me dan ganas de meterle fuego a todo y huir lejos.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.809
Reputación
63.225
Realmente solo tiene de bueno que compartes gastos. Por lo demás es vivir con gente que no conoces y con la que puedes llevarte a dar de baja de la suscripción de la vida. Cómprate un buen candado para la habitación
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.207
Reputación
94.345
Lugar
De absentas con Slobodan
Realmente solo tiene de bueno que compartes gastos. Por lo demás es vivir con gente que no conoces y con la que puedes llevarte a dar de baja de la suscripción de la vida. Cómprate un buen candado para la habitación