PRORRUSOS FASCISTAS COMUNISTAS ETARRAS NAZIS Y FRANQUISTAS PIDIENDO LIBERTAD JAJAJAJA

croqueto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
294
Reputación
268
ESTOS me gusta la fruta LLORAN PORQUE LES CIERRAN EL puñetero TELEGRAM RUSO QUE USAN PARA EL CRIMEN LA TRAICIÓN A LA PATRIA LA SERVIDUMBRE A LA URSS EL TERRORISMO Y LA CONSPIRACIÓN PERMANENTE.

me gusta la fruta que sois unos me gusta la fruta los prorrusos todos comunistas y fascistas que odiais la libertad la democracia los derechos humanos pilinguis ratas colectivistas tiránicos asesinos y ladrones malnacidos que habéis dado de baja de la suscripción de la vita a cientos de millones de inocentes me gusta la fruta.

Viva Israel EEUU y UK guarros de hez traidores horca para estos me gusta la fruta
 

croqueto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
294
Reputación
268
Este CERDO nancy, que es un puñetero nancy hijo de la gran fruta dice que Pedraz quiere acabar con la libertad.

Un puñetero nancy prorruso que niega el Holocausto y odia a los judíos 24 horas al día. Esta basura de viejo franquista y nancy socio de pilinguin los etarras y las comunistas globalistas.

me gusta la fruta.

 

croqueto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
294
Reputación
268
Que te calles la fruta bocaza fulastre de los narices, que Telegram sigue funcionando igual que siempre, espantapájaros pelota de Sánchez
El viruelo es TU fruta fantasía sensual nancy franquista lgtb rata del Kremlin puñetero guarro da repelúsnte me gusta la fruta te arranco la cabeza nancy lgtb
 

croqueto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
294
Reputación
268
Larga vida a pilinguin, viva Rusia, a la hez el puñetero sanchismo, la fruta PSOE y todos los puñeteros sorbelefas del sistema. me gusta la fruta
Franquista PRORRUSO comunista globalista feminista lgtb eres una joya guarro me gusta la fruta poco equilibrado de hez
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.295
Reputación
42.252
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
El viruelo es TU fruta fantasía sensual nancy franquista lgtb rata del Kremlin puñetero guarro da repelúsnte me gusta la fruta te arranco la cabeza nancy lgtb
Me comes la berenjena puñetero fulastre. No tienes ni media leche escornacabra. Fracasado de hez que tienes que venir al foro a soltar hilos para sentirte importante. espantapájaros me gusta la fruta
 

croqueto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
294
Reputación
268
Me comes la berenjena puñetero fulastre. No tienes ni media leche escornacabra. Fracasado de hez que tienes que venir al foro a soltar hilos para sentirte importante. espantapájaros me gusta la fruta
Guarro etarra comunista nancy me gusta la fruta traidor basura excremento gallego traidor amamoros amamaricones rata globalista mujer que no me cae bien inútil parásito viejo de hez
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.295
Reputación
42.252
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Guarro etarra comunista nancy me gusta la fruta traidor basura excremento gallego traidor amamoros amamaricones rata globalista mujer que no me cae bien inútil parásito viejo de hez
puñetero fracasado, tu puñetero gobierno de corruptos no sabe ni bloquear una aplicación de mensajería, y pretendéis ganarle la guerra a Rusia??? puñeteros payasos. INÚTILES. MERMADOS.