Propuesta troleada para 8M| Acudir vestidos con traje blanco antinfecciones, guantes, gafas y respirador|De tal guisa contemplar Mani desde sitio alto

"Sí, pero la trlleda que la haga otro. No sea q yo me contagie de un bichito q no existe"
 
Lo mejor el 8M, y el 9 y el 10 y el 11. Será, no encender la tele, no acercarse al gran akelarre, hacer como si nada. Esto es como lo de maleta o metralleta, pero en vez de maleta, guardar silencio.
Se van apoderando cada vez de más días... Que será lo próximo? La Semana fantástica del Akelarre? El mes de la Charo engulle-cafés? El trimestre de la emponderada de oro? El año de ANTE LA DUDA TU LA VIUDA?????????
 
Yo mismo me planteo ya bajar al metro con mi respirador con filtros (comprado hace años por ser Prepper), gafas industriales y guantes de nitrio, simplemente para epatar.

Ya he visto a alguno de esa guisa, pero con mascarilla cutre de 1€.


O mejor ir entre la gente así como muy concienciado, pero estornudando y tosiendo ruidosamente, teniendo que escupir al suelo etc...


Me largo del hilo; vais a conseguir que me metan preso...
 
Propongo cloquear con ellas y soltar de vez en cuando "¿has oido, camarada, que el tonalidad lila protege del cobi19? #Pásalo!"
 
Se van apoderando cada vez de más días... Que será lo próximo? La Semana fantástica del Akelarre? El mes de la Charo engulle-cafés? El trimestre de la emponderada de oro? El año de ANTE LA DUDA TU LA VIUDA?????????

Con el "orgullo lgtb" pasa lo mismo.

Empezó como "día", pasó a semana, luego a quincena y ya va para mes entero.
 
Atentos mañana, a ver si hay pinchazo en la asistencia de Zombis Lilas.
 
Volver