Propuesta para la creación de un subforo preparacionista

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me huno a la monción.

Es todo un honor contar con el apoyo de su señoría en estos menesteres. 8:

En cuanto a la lista:

La lista la actualizaré hoy por la noche o mañana por la noche porque no tengo tiempo, pero me llena de orgullo y satisfacción anunciar que con absoluta certeza hemos superado los 157 foreros de la anterior petición del subforo de Historia (y parece que sigue y sigue creciendo) así que en unos días será el momento de, constituido el lobby forero madmaxista, empezar a hacer algo de presión para que se cree el subforo.
 
Le brindo mi apoyo a tan interesante propuesta. Abriré unos latunes para celebrarlo si termina consiguiendo su propósito.
 
A todos los foreros que con gran ilusión siguen el hilo en estas fechas señaladas tan próximas a tan temido mes de octubre.

mensaje_navidad.JPG


Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que la cifra de 157 foreros ha sido finalmente alcanzada, por lo que desde ahora se cuenta con la legitimidad necesaria de cara a respaldar nuestras nobles súplicas, aunque ni qué decir tiene que cuantos más seamos mejor.

Consumada la fase 1 del plan (consolidación y agrupación de los interesados), en breves dará comienzo la fase 2 (formalizar la petición a querido líder y dar la tabarra hasta que se cumpla).

¡Cada vez más cerca de alcanzar la meta!
 
¡Magnífico! Habemus burbuja de prepparaos. Podré revender mi plaza a buen precio y poner tierra de por medio antes de que llegue octubre... :roto2:
 
Es un subforo de creación imprescindible en este foro! Ademas necesito consejos, no se que hacha táctica echar en mi mochila de supervivencia!
 
Caballeros, puesto que somos 160 foreros respaldando la propuesta, e imagino que seguirán sumándose alguno que otro más, llegó el momento de hacer presión.

Junto a un protocolario mp de petición formal a querido líder, ruego colaboren en mantener arriba y con frecuentes post los hilos que pienso abrir en distintos subforos ([thread=811977]como este por ejemplo[/thread]), o incluso rizar el rizo y que otros foreros abran hilos paralelos (son floods sanos, pero es por una buena causa).

UvCaBHb.jpg
 
Última edición:
Apoyo la idea aunque si hay III Guerra Mundial de poco nos va a servir. Al menos yo vivo al lado del supermercado que pienso saquear cuando llegue el Mad Max.:D

Gusto en verle por aquí caballero, no esperaba menos. A engrosar la lista que va.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver