Propongo...

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
...ya que esto del buenrollismo no tiene solución, que nos vamos a afiliar a la falange, y que nos vamos a hacer misóginos (incluidas las foreras)...he decidido darme a la bebida.

Para los que quieran beber conmigo, propongo quedada buenrollista madrileña el viernes. En el Cafe Comercial (glorieta de Bilbao), a partir de las 6 de la tarde. Si queréis otro lugar u hora soy todo oidos.
 
Tú lo que pasa es que ya has bebido, macho cabríocete¡¡¡¡¡
 
Si estuviera por esos lares me apuntaba fijo!
 
Yo recuerdo la primera vez que quedé con Monster. Fue en ese lugar. Llevé una báscula con un pie de rey digital y un smth & wesson del .22, por si las moscas. Siempre me he arrepentido de no haberle disparado por debajo de la mesa.
 
entre semana cuando quieras.
los findes son para mi nena:o:o
 
A algunos nos pilla un poco lejos :´(

Pues es cuestión de que os vayamos a visitar...podemos alquilar una furgoneta buenrollista para hacer excursiones y visitas. ;)

user_46_hippie_volkswagen_1245235754_117518.jpg
 
Bueno, ahora en serio. El Café Comercial me encanta como lugar de reunión, pero es francamente incómodo para estar un buen rato...y no hay tapas. Quizá para unos cuantos, siete, ocho o más...fuese mejor quedar en una cervecería. Un Gambrinus, Casa Mingo o algo por el estilo...
 
Si estuviera por esos lares me apuntaba fijo!

Cambia el billete del autobús que perdiste...Eso te pasa por no venir a Madrid un día antes...

Yo recuerdo la primera vez que quedé con Monster. Fue en ese lugar. Llevé una báscula con un pie de rey digital y un smth & wesson del .22, por si las moscas. Siempre me he arrepentido de no haberle disparado por debajo de la mesa.

En los bemoles? :roto2:

entre semana cuando quieras.
los findes son para mi nena:o:o

Tu nena es bienvenida, y más si te vas a hacer misógino...

Bueno, si insistes podemos cambiarlo al jueves...Alguna otra preferencia?


Bueno, ahora en serio. El Café Comercial me encanta como lugar de reunión, pero es francamente incómodo para estar un buen rato...y no hay tapas. Quizá para unos cuantos, siete, ocho o más...fuese mejor quedar en una cervecería. Un Gambrinus, Casa Mingo o algo por el estilo...

A las 6 quieres tomar tapas? Casa Mingo me parece bien si no viene ningún asturianu....Sospecho que prefieres algo próximo a Principe Pio...(ya empiezo a conocerte, pájaro), ya veo que hay un Gambrinus en el paseo de la Florida...
 
por cierto, visto los ultimos desenlaces del subforo, los que vayais llevaros un
escudo-medieval-9700.jpg


:D
 
Volver