Propongo Un Hilo De Anuncios De Pisos Que Dan VergÜenza Y Denunciarlos AquÍ...

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Vamos a ver, en el último post y el antepenúltimo se ha desviado un poco el tema. Estamos hablando de pisos que dan vergüenza, no de pisos caros. Para nada me parece que sean pisos de vergüenza, simplemente son pisos caros. El último sin ir más lejos es un piso seminuevo (2 años). Saludos,
 
Última edición:

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.734
Reputación
7.706
Lugar
majorica

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
pep007 dijo:
------------------

en el corazon de houston:

http://www.kbhome.com/Community.aspx?CommID=00884906


y la que de verdad me pirra es la de port saint lucie, entre miami y orlando, mirad esto, y ya me direis que os pedirian por ello en spain...

http://www.turnkeyhomes.com/olivia_2700_fp.htm


mirad los interiores, os planos, los upgrades que querais a precio fijo, y al final apretad al price list y alucinad..

ya me direis....


me voy palla...
Y que mucha gente siga diciendo que no hay burbuja, que siempre suben...

Estoy harto de tanto timo, me da igual que haya crisis, si con ello explotamos la burbuja, la crisis es trabajar los dos y no poder adquirir una fruta chabola, ESO SI ES UNA CRISIS...
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
burbufilia dijo:
Esta maravilla a 7500€/m2 a 50 km de Barcelona por autopista de pago me ha dejado loco.

http://www.idealista.com/pagina/inm...10322&numInm=1&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

Lo mejor, el suelo en modo remember, la terraza en estado de naturaleza espontánea y la colocación estratégica del cubo de basura.
¡Hay que jorobarse! Un puñetero estudio de 25 m2 del año 1980 en un pueblo de veraneo por 31 kilitos. Y encima con problemas de humedades (sólo hay que fijarse en las fotos de la terraza). Y encima dice que la cocina y el baño están reformados:eek: :eek:. Desde luego las inmobiliarias son asquerosas. ¿Qué comisión se llevarán por la venta de este piso? 6.000, 12.000 euros.

Dos ejemplos para que se vea que el precio es disparatado:

http://www.fotocasa.es/anuncio-apar...1-2-724-9-8-34-20-8163-8397.aspx?opi=1&llci=0

http://www.fotocasa.es/anuncio-piso...1-2-724-9-8-34-20-8163-8397.aspx?opi=1&llci=0

Y siguen siendo anuncios de inmobiliarias, por lo tanto también están inflados.

Saludos,
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Que risa. El estudio de segunda mano de 31m2 de Pineda cuesta 80.000 euros más que la casa nueva de 300m2 en Houston.
 

Charger

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
45
Reputación
0
Y si os parece bien

nachetemari dijo:
Visto el éxito obtenido con el hilo "los narices de algunos", en el que se denuncia un piso y el tío va corriendo y quita el anuncio propongo que hiciéramos un hilo denunciando la barbaridad que cometen algunos queriendo vender zulos asquerosos a precios desorbitados....
Yo tengo una página donde denunciar todo aquello que no funciona. www.notecumplieron.com donde podeis denunciar sin problemas.
Saludos
 

belier

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
2.559
Reputación
1.614
Ante todo saludar a todo el mundo en este mi primer post en este ameno e ilustrado foro.

Sé que este es un hilo de pisos de vergüenza, pero yo voy a poner un piso con historia de vergüenza, no es lo mismo pero casi... :D

Pareja joven de recién casados encuentran ático en una buena zona de Barcelona. 68m2, no son muchos, pero si a eso unimos una terracita de 80m2 más, ya tenemos un buen motivo para comprarla. Dos dormitorios cuyas paredes no tienen un sólo ángulo recto, cocina en el pasillo y baño minúsculo. El precio, unos 65 millones de pesetas hace unos 4-5 años. Los demás vecinos de la escalera no se lo podían creer, los últimos se habían vendido por 35-40 millones... Pero claro, es un ático con vistas a toda Barcelona.
Al poco tiempo los vecinos reciben una carta donde se les explica que se van a acometer unas reformas en las que se va a ampliar una de las puertas de acceso a la terraza. Nadie dice nada y empiezan las obras. El terrado, desde el cual se ve la terraza de nuestros felices compradores, es de uso comunitario y algunos vecinos lo usan para tender la ropa. Uno de estos vecinos ve cosas raras en las obras e intuye que la intención real es la de cerrar la terraza. Se pone en contacto con la administración para que les informe de que cualquier cerramiento será denunciado al ayuntamiento. Presas del pánico, inician su fuga hacia adelante. Visitan a la vecina denunciante y le ofrecen un jamón para que calle la boca. La mujer rechaza la oferta. La contraoferta es más tentadora: 6000€. Los ofertantes son expulsados a cajas destempladas. Entonces pasan al chantaje. La otra vecina del ático tiene un cierre casposo de hace muchos años y la amenazan con denunciarla para que lo saque. La mujer asustada presiona a la vecina denunciante para que les deje cerrar la terraza. Después de mucho hablar convencen a la mujer de que su cerramiento lleva tantos años en pie que no le pueden obligar a tirarlo.
Nuestra parejita se encuentra en su nidito de amor de 68m2 y dos habitaciones recién reformado y sin posibilidad de ampliarlo. Llega el retoño y el piso se hace aún más pequeño. Solución: Vender este y buscar uno más grande.

Este es el anuncio del piso, el precio de venta son los 65 millones, gastos, reformas y algun que otro milloncito.

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000991057&numInm=73&edd=list

El día que un chico de una inmobiliaria cercana con quien he tenido trato salía de ver el piso, me dijo que como mucho se podría vender por 70 millones, con suerte 75.

Un saludo
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
belier dijo:
Ante todo saludar a todo el mundo en este mi primer post en este ameno e ilustrado foro.

Sé que este es un hilo de pisos de vergüenza, pero yo voy a poner un piso con historia de vergüenza, no es lo mismo pero casi... :D

Pareja joven de recién casados encuentran ático en una buena zona de Barcelona. 68m2, no son muchos, pero si a eso unimos una terracita de 80m2 más, ya tenemos un buen motivo para comprarla. Dos dormitorios cuyas paredes no tienen un sólo ángulo recto, cocina en el pasillo y baño minúsculo. El precio, unos 65 millones de pesetas hace unos 4-5 años. Los demás vecinos de la escalera no se lo podían creer, los últimos se habían vendido por 35-40 millones... Pero claro, es un ático con vistas a toda Barcelona.
Al poco tiempo los vecinos reciben una carta donde se les explica que se van a acometer unas reformas en las que se va a ampliar una de las puertas de acceso a la terraza. Nadie dice nada y empiezan las obras. El terrado, desde el cual se ve la terraza de nuestros felices compradores, es de uso comunitario y algunos vecinos lo usan para tender la ropa. Uno de estos vecinos ve cosas raras en las obras e intuye que la intención real es la de cerrar la terraza. Se pone en contacto con la administración para que les informe de que cualquier cerramiento será denunciado al ayuntamiento. Presas del pánico, inician su fuga hacia adelante. Visitan a la vecina denunciante y le ofrecen un jamón para que calle la boca. La mujer rechaza la oferta. La contraoferta es más tentadora: 6000€. Los ofertantes son expulsados a cajas destempladas. Entonces pasan al chantaje. La otra vecina del ático tiene un cierre casposo de hace muchos años y la amenazan con denunciarla para que lo saque. La mujer asustada presiona a la vecina denunciante para que les deje cerrar la terraza. Después de mucho hablar convencen a la mujer de que su cerramiento lleva tantos años en pie que no le pueden obligar a tirarlo.
Nuestra parejita se encuentra en su nidito de amor de 68m2 y dos habitaciones recién reformado y sin posibilidad de ampliarlo. Llega el retoño y el piso se hace aún más pequeño. Solución: Vender este y buscar uno más grande.

Este es el anuncio del piso, el precio de venta son los 65 millones, gastos, reformas y algun que otro milloncito.

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000991057&numInm=73&edd=list

El día que un chico de una inmobiliaria cercana con quien he tenido trato salía de ver el piso, me dijo que como mucho se podría vender por 70 millones, con suerte 75.

Un saludo
Los cerramientos son ilegales, se pongan como se pongan. Sobre los que ya están construidos hace años se pueden mantener si puedes demostrar que en una serie de años nadie te ha denunciado (se demuestra con la factura). Así está la normativa en este país, en la que dependes de un cabronazo de la escalera que te diga no al cerramiento (ya que la Administración no actúa de oficio). Saludos,
 

raulo

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
5
Reputación
0
muestrario de pisos vergonzosos

pincha aqui y visítalo, no tiene desperdicio
 

MATRACON

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
103
Reputación
0
Esto si que es de vergüenza

Ciudad: Cádiz Capital

Zona: Casco antigüo, no es el centro, y es de las peores (por no decir la peor) zonas del casco antigüo de Cádiz.

Barrio: Campo del Sur, las casas son muy antigüas y de mala calidad, lo único que tiene bueno son las preciosas vistas que tiene, pero esta casa precisamente no tiene dichas vistas.

Piso: 40 m2 , 1ª calidades (ahora me entero que tener muebles del ikea son 1ª calidades) y en el mismo salón la cocina ni barra americana ni ná, como hagas el típico pescaito frito gaditano el sofa te va a coger una solera impresionante.

Precio: 240.000 EUROS!!!!! toma ya a 6.000 euros el metro cuadrado!!!!! ufffff ni que fuera Nueva York. jorobar que es de los barrios mas chungos de Cádiz!!!!!!.

Pd: Ya le he enviado mi correspondiente email con un poco de todo (ironía, burla, cachondeo,...), os animo que os "intereseís" por este inmueble :D

http://www.compraventa.com/vi/7025389.htm?ca=11_s
http://www.compraventa.com/vi/7025371.htm?ca=11_s