Propongo un foro de Arte, Literatura y Filosofía (todo tipo de lecturas y de audiovisuales)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.962
Reputación
75.816

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.898
Reputación
108.328
Es un genio del Mal, sí.

Fíjate como será que estoy por afirmar que es el Anticristo de los profetas.

Apúntalo, jorobar.
No lo hago para no darle gusto. Si en el fondo un tipo de su talento está deseando un foro así.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.962
Reputación
75.816
No lo hago para no darle gusto. Si en el fondo un tipo de su talento está deseando un foro así.
Iba a ser el puñetero amo: todos pensando por donde saltaría el maldito pato.

Ectomorfo, le llamó a uno. Todavía me sonrío al recordarlo.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.898
Reputación
108.328
Iba a ser el puñetero amo: todos pensando por donde saltaría el maldito pato.

Ectomorfo, le llamó a uno. Todavía me sonrío al recordarlo.
Además, para añadir males, es independentista catalán. Pero nunca lo incluiré en la polonyada, no es hombre masa.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.962
Reputación
75.816
Además, para añadir males, es independentista catalán. Pero nunca lo incluiré en la polonyada, no es hombre masa.
Sí, ya lo sé, pero le pega tan poco serlo...Es el típico tío que no puede ser parte de nada.

Como nosotros.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.789
¿Te apunto o no te apunto?
No sé, no voy a participar casi nada. Ya digo que me parece que lo suyo sería ampliar el de historia.

Bueno, dicho esto, venga sí, apúntame, por contribuir a la causa. Creo que hay que separarlo de guardería, donde nada de nada debe tomarse en serio.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.711
Reputación
57.409
¿Qué tienes en la firma Clavisto? Ese GIF me perturba desde hace un par de días :XX::XX:
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.898
Reputación
108.328
No sé, no voy a participar casi nada. Ya digo que me parece que lo suyo sería ampliar el de historia.

Bueno, dicho esto, venga sí, apúntame, por contribuir a la causa. Creo que hay que separarlo de guardería, donde nada de nada debe tomarse en serio.
Está usted apuntado

---------- Post added 28-abr-2015 at 18:12 ----------

Sí, ya lo sé, pero le pega tan poco serlo...Es el típico tío que no puede ser parte de nada.

Como nosotros.
Seguro que lo es sólo por jorobar aquí. Puedo imaginármelo en las páginas de la polonyada tocando las narices
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.962
Reputación
75.816
¿Qué tienes en la firma Clavisto? Ese GIF me perturba desde hace un par de días :XX::XX:
El viejo es un pintor. El joven sólo otro italiano medio iluso, una especie de Cárdenas transalpino. Hay un vídeo en Youtube que no añade nada al GIF, sino que le quita, al conocer quien es quien.

Es fantástico, el mejor que he visto, y estará en mi firma durante un tiempo necesario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.