Propongo crear ignores masivos a la guano que puebla este foro.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
Es injusto y patético que se les de cancha sabiendo que son trolls o badulaques recalcitrantes.

Que recuerde, aunque me dejo unos cuantos:

@xicomalo
@Cygnus Saint
@Malditos Bastardos
@Gigatr0n
@Penitenciagite!!
@Manero empaque
@Horizonte_enladrillado
@917
@Solidario García


Es tal el nivel de gentucismo que tienen los gente de izquierdas que hay que apartarlos de todos los ecosistemas sociales. Que sus estridentes ladridos no los oigan más que los de su cuerda y se ahoguen en su propia cámara de eco.

Por un foro sin badulaques, señores!

Añado: Hay algo que no falla en un buen estulto premium, y es que su número de zanks sea inferior al número de mensajes posteados.
Anímense y vayan poniendo su mensaje confirmando los ignores. A ver si conseguimos una reacción en cadena y los dejamos expresando entre los suyos, que es donde tienen que estar.
 
Última edición:

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.465
Reputación
44.920
Es injusto y patético que se les de cancha sabiendo que son trolls o badulaques recalcitrantes.

Que recuerde, aunque me dejo unos cuantos:

@xicomalo
@Cygnus Saint
@Malditos Bastardos
@Gigatr0n
@Taipánidas de Mileto
@Penitenciagite!!


Es tal el nivel de gentucismo que tienen los gente de izquierdas que hay que apartarlos de todos los ecosistemas sociales. Que sus estridentes ladridos no los oigan más que los de su cuerda y se ahoguen en su propia cámara de eco.

Por un foro sin badulaques, señores!
Es usted un demócrata de toda la vida. "Sánchez dictadura", grita fuerte, mameluco.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.051
Reputación
9.685
He abierto varios hilos con esa cuestión. Es tal la falta de moderación, que en los últimos lo que sugiero es buscar o crear otro foro.
y que alternativa propones?
Foroparalelo?
Forocarros?
Shurman os?
Mediavida?
Rankia?
Dentro de lo malo burbuja es bastante buen foro, todos los foros que tienen su antiguedad estan aun peor, es cierto que desde hace meses es mas que patente que querido líder ha entregado el foro al CNI y este es un foro de disidencia controlada, pero es lo que hay
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
A mí la me baneó un puñetero bot anti-tacos o un mierderador-estulto hace menos de una semaña, al que "le doré el lomo" en su día y, aquí estoy para partime el ojete viéndoos llorar, ladillas!

Para el día de la GLORIOSA INVESTIDURA de vuestro puñetero chad, mejor que tiréis de ignore porque me voy a pedir un día libre para doraros el lomo como os merecéis, puñeteros mierdecillas.

EDITO; para colmo, el retrasao ese del @jorge me tiene en el ignore el poca hezs... ¿qué cachopo dice el estulto?
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.051
Reputación
9.685
A mí la me baneó un puñetero bot anti-tacos o un mierderador-estulto hace menos de una semaña, al que "le doré el lomo" en su día y, aquí estoy para partime el ojete viéndoos llorar, ladillas!

Para el día de la GLORIOSA INVESTIDURA de vuestro puñetero chad, mejor que tiréis de ignore porque me voy a pedir un día libre para doraros el lomo como os merecéis, puñeteros mierdecillas.
que dia es la investidura? yo libro 15 y 17 a ver si puedo ver a Pedrito presi y a frijol con cara de looser que se lo tiene bien empleado