proponen un proyecto de ley en Francia para permitir el compostaje humano

Con noticias como ésta me imagino a los demonios partiéndose de risa a costa de estas criaturas a las que odian y que desean arrastrar, cuantas más mejor, a sus abismos. Este desprecio es el que según ellos merecemos y, según muchos de nosotros, conducidos por los sirvientes de aquellos, también.
 
O comida de perro. A donde vamos a llegar?
 
Vaaaale.

Esta claro que desconocen el proceso de incineración, en lugar de inhumación.
Lo que queda de la incineración es triturado y usado como fertilizante, y a la familia le entregan una pequeña muestra de lo que sobra al acabar la incineración.
 
Y harina de humanos para cuando? Porque ya puestos a comer grillos...
 
No sé si humano viene de humus; lo que sí sé es que humildad viene de humus, es decir, humilde es el que toca de pies a tierra, no hay persona más realista que el humilde. ¿Qué es la humildad? La verdad, responde santa Teresa de Jesús.
 
Marditos Goyinazos!! Ya suslodije. Abonareis nuestros cespeds con vuestros restos cuando seais retirados de circulación por culpa del incesante calentamiento del palaneta. Vamos a reduciros Si o Si, vienen tiempos duros para vosotros marditos teleñecos satánicos!
 
Porque estos merdellones no han leído a Stephen King, sus Tommynockers, donde los seres humanos los emplean como pilas, y seguro que más de uno está pensando en que si el estiércol es biomasa y produce energía, lo mismo un cuerpo humano también sirve para generar energía...

Desde luego, el MAL está en el mundo y la gente está obtusa creyendo que no existe.
 
Volver