Proponen que perros y gatos sean los siguientes en ser banderilleados contra la el bichito

Titan_Hiperion

Madmaxista
Desde
9 Nov 2016
Mensajes
1.351
Reputación
5.885
Lo sabía! Muchas veces pienso que todo es tan sencillo como que han creado/aprovechado la NECESIDAD y solo tienen que cubrir la DEMANDA. Total, no se hacen cargo. Qué más les dará, si la gente "voluntariamente" lo hace. Hacen promoción en todos los medios de comunicación. Los políticos se enganchan a la ola y ya está.
Otras veces pienso cosas peores pero otras muchas creo que esto es en realidad un gran puñetero negocio en su mayoría.
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.320
Reputación
2.523
Última edición:

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.855
Reputación
34.273
Lugar
Okinawa
Entras en los comentarios de 20 Minutos y son todos fulastres:

vaya, ahora resulta que eso de que las mascotas no transmitían COVD19 no era cierto.Nos engañan con casi todo lo que dicen unos supuestos científicos, porque solo hablan los políticos y solo saben mentir y mentir y seguir mintiendo para seguir cobrando
"No era cierto", o sea, que te estás tragando esta noticia (¿no decías que "los políticos sólo saben mentir", típica frase hecha que sueltan los autómatas que quieren aparentar equidistancia?) para buscarte una excusa para pinchar a tu perro. puñetero poco agraciado.

También ayudaría que a los dueños les dejaran de parecer "enternecedor" que el perro les meta la lengua en la boca a sus hijos y a ellos...

Besitos, lo llaman... poco agradable...
Esta orate, seguramente una Karen, pone su foco de atención en si besas a tu perro. Para ella la gravedad del avance de la mafia farmacéutica es lo de menos. Ella quería venir a quejarse de lo suyo porque es una astuta hipocondríaca que le echa gel con alcohol hasta a su vibrador para metérselo en su reseca vagina.

Si es para evitar propagación de variantes, habrá que hacerlo, pero parece muy pronto para saberlo
Este es el que se pone el cubreboca dentro de su vehículo cuando está solo en mitad del monte. Sí: este.

"Pues habrá que hacerlo", dice el muy holgazán me gusta la fruta, con menos sangre en las venas que un peluche de Doraemon.

Vota al PSOE, está alopécico y sabe que es un inútil.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.188
Mira si hay simples, que en los supermercados hay lineales completos dedicados a comida para perros, gatos y demás....
Y en la calle personas recogiendo comida de los contenedores, cuando de toda la vida ha sido al reves...., al perrito siempre se le han echado las sobras.

El mundo es un sitio poco agradable, un lugar muy injusto y desigual..a ver si viene ya la III guerra mundial es que nos la merecemos jorobaR