Proponen en change.org a Fernando Simón como receptor del premio Príncipe de ASturias

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
No voy ni a comentar, no voy a desperdiciar mi tiempo en responder a puñeteros badulaques. Si se cogen el bichito ellos o cualquier familiar que lo disfruten, que hijos de la gran fruta.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.105
Reputación
71.409
TIene que ser una campaña de estas de bots del psoe, veo los comentarios y se aprecia como un patrón, no parece que sean comentarios sinceros sino un bot cogiendo frases hechas de una lista:

Por su trabajo incansable
Por su inmejorable trabajo

La gran mayoría de los comentarios empiezan "por" y la palabra profesional se repite incansablemente .

Aquí hay algo raro, ni un solo comentario negativo,huele a algo organizado.

Sino mi fe que ya estaba en negativo se pone en rojo infierno.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
TIene que ser una campaña de estas de bots del psoe, veo los comentarios y se aprecia como un patrón, no parece que sean comentarios sinceros sino un bot cogiendo frases hechas de una lista:

Por su trabajo incansable
Por su inmejorable trabajo

La gran mayoría de los comentarios empiezan "por" y la palabra profesional se repite incansablemente .

Aquí hay algo raro, ni un solo comentario negativo,huele a algo organizado.

Sino mi fe que ya estaba en negativo se pone en rojo infierno.
Espero que sea otro caso más de bots de estos me gusta la fruta, me pone de muy mala ostra imaginar que de verdad existen tantos badulaques defendiendo a estos asesinos.
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
Mientas se lo den en alcalá meco, como si le quieren dar el pulitzer.

Para el gobierno, los ministros y los prevaricadores que permiten los atropellos que están cometiendo al pueblo español. Para todos sin excepción, ¡¡guandoca!!
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
que propongan al muñeco diabólico


Ver archivo adjunto 328389
Curioso que ese saco de hez tenga los cojonazos de hablar de contagios masivos y de ir en contra de los científicos viniendo de donde viene. Es el único minusválido por el que no iba a sentir pena si le diesen una buena manta de ostras.
 

Le corbeau

Madmaxista
Desde
2 Oct 2014
Mensajes
1.640
Reputación
7.576
Si a Obama le dieron el Nobel de la paz cuando acababa de mandar 30.000 soldados a Irak al Simón se le puede dar el príncipe de Asturias y hasta un premio pichichi por todos los goles que nos a metido.