Proponen BOMBA NUCLEAR en GAZA

Están perdiendo dotes.
Se tira y luego se dice que ha sido Hamas, que estaba manipulandola para lanzarla sobre Isisrael.


Después de ver cómo miles de terroristas entran en parapente a través de la frontera más dura del mundo.... Sin que nadie else diera cuenta...

Es el siguiente paso, detonar un arma atómica y echarles la culpa a ellos

La única duda que me queda es si lo harán con una pulcritud tal que lo creeremos. (Bajas propias, cuerpos de atrezzo.... )

Si, es una película, peri igual mañana no
 
claro que si genio, seguro que la radiación no traspasa los muros de la frontera
 
la radiacion de una bomba nuclear es diferente, cuando explota una bomba nuclear toda o casi toda la radiacion se consume en la explosion, no es lo mismo que cuando explota una central nuclear como en chernobyl o en fukushima que si que se vierte la radiacion al medio ambiente
 
Yo creo que es una indiscreción.Estq clarísimo que Israel sopesa la opción nuclear como cuando Golda Meyer y Moshe Dayan lo pensaron
 
Napalm cada 4 horas durante 6 meses después de las comidas, si el problema no remite se pasa a 2 horas durante un año.
 
De bombas de antrax o políticas feministas LGTBIQPZN+ u otras armas biológicas no han hablado los elegidos por Moloch?

Cualquier déspota supremacista sabe que para terminar una plaga humana para siempre, hay que exterminar o esterilizar a las conejas. Cualquier otra acción es inútil por que se reproducen más rápido de lo que pueden matarlos.

Los circuncidados están obsesionados con el regazo, cuando el problema es el shishi.
 
Última edición:
Estoy en desacuerdo con esta barbaridad de la bomba, porque deja el terreno contaminado lo que impide repoblarlo con colonos judíos.
 
Volver