Propietarios Paco de hez.

Venger sensei

Himbersor
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
638
Reputación
1.245
Los verdaderos gente de izquierdas sois los que estáis contra la meritocracia como los pro-langosteros.
¿Y la meritocracia de qué va? ¿de insultar a la gente por hacer uso de los bienes que consiguieron ellos o sus antecesores? ¿de exigir que alquilen sus cosas al precio que tú quieras?

Pro langostero será la fruta de tu madre, al igual que roja.
Criticando que la gente herede propiedades de su família... lo correcto sería que fueran para el estado, ¿no?

Al menos admítelo, eres un puñetero rojo de hez y no quieres que la gente haga con sus propiedades lo que quiera, como además eres un pobre que no vale ni para tomar por trastero y no tienes ni vas a tener nada de valor prefieres que el estado administre esos bienes, a ver si te toca algo, ¿no?

Eres un pedazo de hez.
 

julitro

Madmaxista
Desde
31 Mar 2017
Mensajes
420
Reputación
576
Yo no entiendo por qué hay que mezclar colores políticos con esta hez de situación de alquileres elevados.

La tontería de los alquileres se soluciona cuando el propietario compra un seguro de impago para ese inquilino. Se encarece en torno a un 3,4% en la renta, y se acaban fianzas, súper fianzas y avales.

Si no se pasa el filtro del seguro (nóminas, cargas etc), y el propietario no puede contratarlo, veo normal que pida garantías de solvencia. A quien no le guste que no las dé y se busque otro inmueble. Cuando NADIE esté dispuesto a pasar por ese aro, los propietarios dejarán de pedir tantas garantías y fin del problema.

Pero mientras haya INQUILINOS que aflojen, habrá propietarios que pidan más.

La culpa tampoco es de la Ley. Hace 40 años, con leyes de hez, se hacían infinidad de contratos "normales" o baratos.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.447
Reputación
194.308
¿Y la meritocracia de qué va? ¿de insultar a la gente por hacer uso de los bienes que consiguieron ellos o sus antecesores? ¿de exigir que alquilen sus cosas al precio que tú quieras?

Pro langostero será la fruta de tu madre, al igual que roja.
De tener miras a corto plazo y ayudar a hundir la natalidad. Después de mi, el desierto.

Y a mi no me des lecciones ningunas de meritocracia, langosto me gusta la fruta. Se mas que tu, tengo un mejor trabajo que tu y nadie me ha regalado nada, al contrario que los langostos, langosto.
 

Venger sensei

Himbersor
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
638
Reputación
1.245
De tener miras a corto plazo y ayudar a hundir la natalidad. Después de mi, el desierto.

Y a mi no me des lecciones ningunas de meritocracia, langosto me gusta la fruta. Se mas que tu, tengo un mejor trabajo que tu y nadie me ha regalado nada, al contrario que los langostos, langosto.

Tú eres un hezs que quiere decirle a la gente lo que tiene que hacer o no con sus propiedades, y si pudieras se las quitabas.

¿Qué langosto? si tengo veintypico años estulto, te doy mil vueltas en formación, en narices, en conocimiento y en todo, anda tira para tu zulo y sigue chupándole la berenjena a stalin o al ché mientras criticas la propiedad privada.

Meritocracia dice, si con esa mentalidad que tienes no hace falta que digas nada, te paso por encima sin despeinarme pedazo de hez infecta.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.447
Reputación
194.308
Tú eres un hezs que quiere decirle a la gente lo que tiene que hacer o no con sus propiedades, y si pudieras se las quitabas.

¿Qué langosto? si tengo veintypico años estulto, te doy mil vueltas en formación, en narices, en conocimiento y en todo, anda tira para tu zulo y sigue chupándole la berenjena a stalin o al ché mientras criticas la propiedad privada.

Meritocracia dice, si con esa mentalidad que tienes no hace falta que digas nada, te paso por encima sin despeinarme pedazo de hez infecta.
No soy comunista, te recuerdo que defiendo la meritocracia, no proyectes hacia mí tu falta de autoestima. Tal como te expresas me parece que vas bastante justito para ir presumiendo de nada, por suerte ni vivo en un zulo, no me han lavado la cabeza para chuparle el regazo al ché ni soy un nene enchufado de papá. Todo lo que he conseguido, lo he conseguido yo, al contrario que tú, langostín ;).

No soy partidario de expropiar la propiedad privada ni mandar a nadie al gulag, pero a gente como tú la pondría a picar en la mina un ratito, como al grg1972. Abuelo, cuídese, que le va a explotar la patata.
 

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
Yo no entiendo por qué hay que mezclar colores políticos con esta hez de situación de alquileres elevados.

La tontería de los alquileres se soluciona cuando el propietario compra un seguro de impago para ese inquilino. Se encarece en torno a un 3,4% en la renta, y se acaban fianzas, súper fianzas y avales.

Si no se pasa el filtro del seguro (nóminas, cargas etc), y el propietario no puede contratarlo, veo normal que pida garantías de solvencia. A quien no le guste que no las dé y se busque otro inmueble. Cuando NADIE esté dispuesto a pasar por ese aro, los propietarios dejarán de pedir tantas garantías y fin del problema.

Pero mientras haya INQUILINOS que aflojen, habrá propietarios que pidan más.

La culpa tampoco es de la Ley. Hace 40 años, con leyes de hez, se hacían infinidad de contratos "normales" o baratos.
Es más cuestión de mercado que de leyes. Si toda la VPO con la que se ha especulado se hubiera destinado al alquiler con unos requisitos, no habría burbuja del alquiler, y probablemente la de compraventa se habría evitado también.

Pero claro, los que financian las campañas electorales son constructoras y bancos.
 

halmeria

Himbersor
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
1.378
Reputación
1.639
Pedir aval y varios meses de fianza, poner un precio que un matrimonio normal no puede permitirse, y luego quejarse de que las cuatro familias de ecuatorianos que se han metido en su "palacio" se la han liado. xD
Darwin actúa para todos recuérdalo antes de desear el mal ajeno.

A mi que te pidan por un piso 3 o 4 meses de aval (que se devuelven si todo está bien) no me parece nada ilógico. Sino tienes ahorrado esa cantidad no me fio de ti.

Seguro que hay pisos que no te piden ser fijo, ser guapo, 8 meses de aval y tienen un precio acorde a lo que puedes pagar pero chico, seguro que luego las fotos de Instagram quedan antiestéticas en ese zulo.
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Darwin actúa para todos recuérdalo antes de desear el mal ajeno.

A mi que te pidan por un piso 3 o 4 meses de aval (que se devuelven si todo está bien) no me parece nada ilógico. Sino tienes ahorrado esa cantidad no me fio de ti.

Seguro que hay pisos que no te piden ser fijo, ser guapo, 8 meses de aval y tienen un precio acorde a lo que puedes pagar pero chico, seguro que luego las fotos de Instagram quedan antiestéticas en ese zulo.
Pero es que no quieren un zulo. Quieren un piso acorde a su estatus personal, y siguiendo las directrices de que la Constitución les dice que tienen derecho a ese piso que buscan. No el zulo. El piso que es más grande, más bonito y está más cerca de su trabajo.

La cuestión es bien sencilla. Si no pueden tener ese dinero ahorrado (aval más fianza) será que poca capacidad de ahorro tienen. Por lo tanto, no serán los mejores inquilinos para la tranquilidad del propietario. Y por supuesto, no pasarían el filtro de una compañía de seguros para el seguro de impagos del alquiler. Por lo tanto, difícilmente podrán encontrar un piso que se les alquile.
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
No soy partidario de expropiar la propiedad privada ni mandar a nadie al gulag, pero a gente como tú la pondría a picar en la mina un ratito, como al grg1972. Abuelo, cuídese, que le va a explotar la patata.
Maldito analfabeto envidioso.
Más que un justiciero eres un iluso integral
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Pero es que no quieren un zulo. Quieren un piso acorde a su estatus personal, y siguiendo las directrices de que la Constitución les dice que tienen derecho a ese piso que buscan. No el zulo. El piso que es más grande, más bonito y está más cerca de su trabajo.

La cuestión es bien sencilla. Si no pueden tener ese dinero ahorrado (aval más fianza) será que poca capacidad de ahorro tienen. Por lo tanto, no serán los mejores inquilinos para la tranquilidad del propietario. Y por supuesto, no pasarían el filtro de una compañía de seguros para el seguro de impagos del alquiler. Por lo tanto, difícilmente podrán encontrar un piso que se les alquile.
Su estatus personal es el de unos piltafrillas y el Tribunal Constitucional ya ha dicho muchas veces que la Constitución no dice eso que tú aseguras que dice.

Que trabajen más.

Mira aquí hablando de los desalojos de piojosos:

El Tribunal Constitucional declara que la Ley 5/2018 no vulnera el derecho a la inviolabilidad del domicilio ni a una vivienda digna

"...Tampoco se vulnera el derecho a una vivienda digna y adecuada en la medida en que dicho precepto "no garantiza un derecho fundamental sino que enuncia un principio rector de la política social y económica". De ahí que la regulación controvertida no puede, en ningún caso, contravenir el mandato del art. 10.2 de la Constitución de interpretar las normas relativas a los derechos y libertades conforme con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los acuerdos y tratados internacionales sobre las mismas materias ratificados por España. ..."