Propietario cruel...???

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Esta claro que quien compra estos edificios de renta antigua, es porque sabe el percal en el que se mete y por esas mafias, no siento ninguna pena.

Pero tambien ¿os habeis puesto un poco en el dueño de estos edificios en buenas zonas?, que lleva 20 ó 30 años y que en muchos casos ha heredado la propiedad y solo desea desacerse de ellos por 4 perras.

Al final este tipo de rentas antiguas, genera estas situaciones desesperadas, de gente que al final vende estas vivendas por 4 perras por pura desesperación y quedandose sin su propia casa a estas mafias que recurren a estos métodos de asusta viejas.

Por cierto sobre la renta antigua hay mucho mito de la pobre vieja desamparada, en muchos casos es asi, pero en otros...................

Caso de un familiar lejano.........la suegra de este familiar, tenia un edificio entero en la glorieta quevedo, que ahora esta en rehabilitación(lo tiraron por dentro), 3 pisos en la misma calle Abascal, 3 viejos chalets en la colonia del Viso por el paseo la habana, heredados en usufructo de su marido, el suegro de este familiar.

Bién esta señora con todas estas propiedades, ¿donde os creeis que vivia?, pues en !OTRO PISO DE RENTA ANTIGUA¡ de 150 m² de otro dueño claro, con todas esas propiedades y el hijo( el marido de este familiar) al morir la madre queria seguir viviendo en ese piso de renta antigua, es decir con un monton de propiedades !moliendo AL DUEÑO DE ESE PISO¡, no le bastaba que por ley fuera asi para la madre, si no que queria prolongar la situación para el con abogados y todo.

Por cierto mis padres vivian con mis abuelos en un piso de renta antigua en el barrio salamanca cuando yo era un chavalin, era un bajo interior pequeño y humedo, pero se pagaba poco, yo siempre dije a mis padres ya de mayor que eso me parecia una frutada, era una sociedad benefica la dueña del edificio, los que tenian los pisos exteriores era un chollazo, eran grandes, dicha sociedad se negocio una indemnización para mi abuela, de esto ha llovido casi 30 años.

Por eso como digo, la renta antigua la conozco y hay mucho de lo que hablar y se favorece que los dueños como digo........que són herederos de algo que firmaron sus padres pero ellos no, se vean en la tesitura de vender estos edificios a los asustaviejas por 4 €uros y esos amigos............van a por todas.

Por eso que en muchos casos, la historias de la renta antigua, hay que saber cada caso por separado y no prejuzgar que no todos són asustaviejas, hay mucho asustaviejas si, pero también hay mucho list@ forrado que vive en esos pisos por 4 perras, no todos son viejecitas desvalidas.
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
UNTROLL dijo:
Caso de un familiar lejano.........la suegra de este familiar, tenia un edificio entero en la glorieta quevedo, que ahora esta en rehabilitación(lo tiraron por dentro),
.
ACLARACION:


Ese edificio, lleva cuatro años abandonado y con sus fachada apuntalada con una gran estructura metalica anclada en unos bloques enormes de hormigón, que obstaculizan gravemente el paso; el solar que ha quedado en el interior, es un NIDO DE RATAS, y cualquiera puede verlas a lo largo de todo el dia, campando a sus anchas por el lugar.

La basura, rebosa por las destrozadas vallas, y en las galerias del sistema de alcantarillado, duermen algunos indigentes, y es también lugar de VENTA DE droja y cita de delincuentes.

Hablo, del centro geometrico de éste país; del centro de Madrid.


Y mientras tanto, la Junta de Distrito(PP): PPasa de todo.

:)
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
SUPREME dijo:
Tambien podías decir algo como:
A mi me joroba tener q pagar impuestos para las curar de gente con cancer porque como yo no tengo...

O bien:
Que no se gasten una hez en carreteras ni en campañas de prevención de accidentes porque no tengo coche...

O una última que pega más con el foro:
Como yo tengo ya casa, que no hagan ni una de protección oficial, que todo sean X (campos de golf porque me gusta jugar, piscinas porque me gusta nadar y vivo en el interior...)

Por Dios, hombre, q un anciano que ha estado trabando en oscuro porque no lo aseguraron (y aquí te puedo decir que es cosas de empresario más que de currante).

Sobre lo de la casa en un pueblo perdido por 4 obesas, se podría decir tb, q no se gasten dinero en arreglar las carreteras desde madrid a la costa, porque si quieren playas los de la capital que se muden y no me joroben a mí con impuestos para arreglar carreteras que no uso no?

A veces parece que estoy leyendo Main Kampf cachopo.

No es lo mismo, y si lo analizas lo puedes ver perfectamente.

A mi me joroba mucho que me quiten de mi dinero para pagar la seguridad social, y el despilfarro que ahí en los hospitales, pero por allí no van los tiros.

Yo lo que quiero decir es que la pensión es para la gente que ha cotizado ni más ni menos, y la pensión (en teoría que ya se que no se cumple) es tu dinero que el estado ha gestionado y guardado durante un tiempo y ahora te lo devuelve.
Porque quieren decir pensión no contributiva cuando en realidad es caridad. Me parece muy bien lo de la caridad, pero no lo de la pensión no contributiva.

Además lo más injusto es que la pensión no contributiva es mas alta que la pensión mínima. Por ahí no paso.
 

Plusvalias-al-42%

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
4.285
Reputación
2.223
Lugar
Côte d'Azur (Cohta Azú, cachopo!)
burbunova dijo:
2. habría que preguntarse con qué derecho el estado obliga a un particular a dar, sin ninguna contraprestación a cambio, un servicio social a un particular

Brutalmente cierto.

Todos creemos en el "Estado Social y de Derecho" que consagra la constitución.

Pero eso, el ESTADO, no el "propietario malafortunado de turno Social y de Derecho".

....si alguien ha de ayudar a esta Sra. debemos ser todos, el Estado, pero no el propietario.

PV-al-42%

PD: ¿Qué alquiler debe estar recibiendo el propietario de la puerta de enfrente?.

PD de la PD: Los contratos antiguos se actualizaban de acuerdo con un Real Decreto que fijaba anualmente el Gobierno franquista. Pero para contener la inflación lo que hizo Franco fue no publicar ese decreto en su fruta vida -sin ánimo de ofender a las profesionales-.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Pakirrín dijo:
ACLARACION:


Ese edificio, lleva cuatro años abandonado y con sus fachada apuntalada con una gran estructura metalica anclada en unos bloques enormes de hormigón, que obstaculizan gravemente el paso; el solar que ha quedado en el interior, es un NIDO DE RATAS, y cualquiera puede verlas a lo largo de todo el dia, campando a sus anchas por el lugar.

La basura, rebosa por las destrozadas vallas, y en las galerias del sistema de alcantarillado, duermen algunos indigentes, y es también lugar de VENTA DE droja y cita de delincuentes.

Hablo, del centro geometrico de éste país; del centro de Madrid.


Y mientras tanto, la Junta de Distrito(PP): PPasa de todo.

:)
La junta del distrito no puede hacer nada, si yo te contara porque lleva si tantos años....................., pero no quiero hablar más del tema, no vaya a ser que lea este foro y la caguemos.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
UNTROLL dijo:
La junta del distrito no puede hacer nada, si yo te contara porque lleva si tantos años....................., pero no quiero hablar más del tema, no vaya a ser que lea este foro y la caguemos.

Joer, que yo vivo cerca y también sé de lo que hablo.

:)

En fins...; que la cosa va a acabar mal el dia que suceda alguna desgracia, ya que el lumpen que allí habita, han retirado algunos puntales que sostienen la fachada.

Luego, cuando halla muertos por aplastamiento, alguien se lamentará y los responsables de no atender las denuncias irán al talego>; ya lo verás.