Pronto vais a tener que poner el DNI para entrar a internet

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.306
Reputación
6.670
No, estás equivocado. Esto no es evolución, es algo totalmente antinatural y anti-biología. Lo normal es lo que has comentado al final, que no "existas". Lo de ser parte de una granja donde te extraen los órganos es la "evolución" del sistema capitalista inventado por los hudíos en el siglo XII. Ni siquiera en el régimen feudal ni en el imperio romano (algo que ya era antinatura) ocurrieron semejantes atrocidades. La tecnología y las comodidades son perniciosas; hay que volver a la naturaleza, a tener una vida simple como la de nuestros antepasados. Yo voy a vender la casa de mis abuelos para aislarme en algún monte o bosque en cuanto tenga la ocasión.
El sistema es el que es.

Te escribo con las manos llenas de jamila de llevar todo el día cogiendo mi propia aceituna. Si aqui hay un antisistema que lucha dia a dia por salir de él y vivir en su casa rodeado por una enorme finca privada ese soy yo. Y aquí estoy, a caballo entre la ciudad y mi paraiso en la montaña.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.306
Reputación
6.670
Es decir, que cada vez estamos mas controlados.
Llegará un momento en que pedir permiso y pagar para engendrar un crio sea lo más normal..
Es el progreso----------> hacia el gulag
Saldremos a la calle por turnos, es a donde nos lleva este sistema de falso equilibrio entre seguridad y libertad.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.717
Ya veremos las risas

Igual es momento de ir mirando si hay algún kiosco que se traspasa

Pero no creo que a Amazon le mole que no haya acceso a internet si no es borregando (por lo que decís, mucho boomer con pasta y mucha mujer, se hará la picha un lío si hay que andar con un lector y el dni,...)

Y cómo va a justificar la cruz roja el regalarles móviles de 400€ a salvajes recién llegados si no van a poder usar internet?

Y luego el tema de querer imponer CBDC y complicar el acceso a internet es un poco contradictorio

Y las empresas, como se van a comunicar con los clientes si hasta entrar en WhatsApp se vuelve un lío?
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.872
Reputación
47.652
O pagas o te espiarán.. jajajja, me van a comer el cimbrel.

Nueva normativa europea para que pases por el aro si no quieres pagar.

Se estima un +30% de perdidas en los mass mierders ( que pagaremos todos vía gobierno ).

 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
A ver.. los medios para proteger a los menores en internet ya existen, se llaman control parental e incumbe a los padres de la criatura ponerlos a funcionar. Que dejen internet tranquilo, nadie les ha llamado para pedirles nada. Es todo un pretexto barato para intentar controlar a la gente que usa internet.
Yo propongo que, para proteger la intimidad de las personas, desde el 1 de febrero los navegadores muestren una ventana emergente de consentimiento cada vez que una cookie pretenda grabar un solo bit.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Empiezan con el prono y acaban con listas de disidentes, a lo Maduro...

Ver archivo adjunto 1741461
Yo creo que salivan por el carné de identidad por puntos. Aquel que si tienes cero, vas al último de la cola, no puedes comprar un billete de avión ni de tren y cada vez que sales a la calle ponen tu foto en todas las farolas digitales donde diga: "Mal ciudadano, escúpanle en la cara cuando se crucen con él".
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
No hay mucha diferencia con lo que ya es, os creeis que por no poner DNI no estais totalmente trazados por google o por cualquier cosa que useis, y pensais que esa info no está cruzada con toda la demás que generais y que con ello no hay formado un perfil vuestro al que cualquiera con poder o el gobierno puede acceder?
A diferencia de España o Alemania, en Reino Unido y Estados Unidos no hay DNI. Pero aun así, yo no me atrevería a decir que estemos nosotros más controlados que los ciudadanos de EEUU o RU.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Bueno otra prueba mas de que wokes y tradicionalistas/conservadoes son las 2 caras del nwo y en esencia lo mismo.

Lo fuerte los tradicionalistas/conservadores que aun se piensan son disidencia de algo.
Extrema derecha fiel a la religión del amora: ¡Tápense desde los tobillos hasta la cabeza las mujeres, que la que no vaya parecerá una meretriz!
Extrema izquierda progre: ¡Me tapo desde los tobillos hasta la cabeza!, para evitar que babosos empalmados me miren.
 

Kayros

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
1.309
Reputación
1.840
La excusa perfecta para no volver a internet en la vida. Es lo que estáis buscando y es lo que vais a tener.
 

tiempodeperros

Himbersor
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
671
Reputación
947
Ya estamos poniendo puertas al campo... Que se olviden que no lo van a conseguir. Se mueve demasiado dinero en la red como para poner tanta traba
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.426
Reputación
66.570
Lugar
APOCALIPSIS jovenlandes
No consiguen ni que funcione un certificado digital en muchas páginas de la acministracion, van a poner un DNI para entrar a internec meparto:meparto:meparto:meparto:
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.304
Reputación
65.716


Más claro no lo puede decir

Una hora diaria en la escuela pública llamando a los varones violadores, machistas y racistas.

Y para todo Dios que quiera entrar en internet, o pone el DNI o si lo pillan con VPN multas de millones de euros.

El PPSOE lo ha vuelto a conseguir

Ver archivo adjunto 1741416

YA LO HACES. NO DIGAS CHORRADAS.

Cada vez que navegamos y nos hacemos caricias no solo dejamos un rastro sino una ip identificable por nuestro proveedor.

Ni los pedófilos de tor se escapan, imagínate gente normal que nos excitamos con los talones de las muchachas.

Y me parece bien.