¿pronografía trans en horario infantil?

Animalico

卐 GOY 卍
Desde
23 May 2015
Mensajes
345
Reputación
716
Lugar
Sefarad
Nunca veo la televiSION, pero anoche me apetecía ver el Chiringuito para desconectar un poco. Me puse desde el ordenador Atresplayer el canal de Mega, y antes de poder ver el directo te tienes que tragar un par de anuncios, pues bien, uno de ellos era esta fruta degeneración judaica.
Sinceramente no sé si lo ponen en la tele, pero suelen poner los mismos anuncios en ambas plataformas, y sobre todo si están promocionando una serie propia ¿Alguno lo habéis visto?

 
Que narices tendrá que ver eso que dices...

Primero que no veo a nadie que fomente la reflexión o la crítica independiente en ese puñetero medio. Por mí como si entran en las productoras con mechero y zotal.

Y Netflix y las demás plataformas SON tv... Sólo se puede lavar bien el cerebro si se usa el medio estándar de consumo masivo (tv y cine). La tecnología de difusión es indiferente.

Y caer... caer... no va a caer nadie. Y menos usando los medios que domina el enemigo. Te veo un poco ingenuo.

Mejor Netflix, no votéis que caerán solos.
 
UNA VEZ QUE ESTOS GUSANOS PENETRAN UNA SOCIEDAD CARCOMEN TODOS SUS CIMIENTOS HASTA DEGENERARLA POR COMPLETO Y LLEVARLA AL ABISMO MÁS PROFUNDO.

YA NOS LO AVISARON HENRY FORD, QUEVEDO, HITLER, CODREANU, ETC...
 
Que buena esta Ana Milán jorobar
 
Última edición:
Vi el primer capítulo de la Veneno por querer amarme a una tía, y la verdad... Que mala pinta tiene nuestro país con las nuevas generaciones, capaces de mitificar a un transexual drojadicto y a la vez, querer que vengan simpaticos "refugees" que se cagan en Occidente.
 
Nunca veo la televiSION, pero anoche me apetecía ver el Chiringuito para desconectar un poco. Me puse desde el ordenador Atresplayer el canal de Mega, y antes de poder ver el directo te tienes que tragar un par de anuncios, pues bien, uno de ellos era esta fruta degeneración judaica.
Sinceramente no sé si lo ponen en la tele, pero suelen poner los mismos anuncios en ambas plataformas, y sobre todo si están promocionando una serie propia ¿Alguno lo habéis visto?



Es curioso, a esa escena le cambias la trans por una suecaza de 20 años, a la charo por un Paco Martinez Soria de 50 y a la hija por un hijo... y sería machista, viogenaro, agresivo contra la mujer y objeto de prohibición.

Hemos llegado a una época de presesión donde una sexualidad normal hetero masculina está reprimida al máximo mientras que cualquier aspecto de la sexualidad femenina o LTGB por perversa que sea está promocionada al máximo.
 
Volver