prono PACO DE hez

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.570
Reputación
150.255
¿No hay vídeo en el que salga ella sola sin platanos Paco alrededor?

Es para un amigo.
¿ vídeos sin tíos ? Ahora mismo no te puedo decir un vídeo, no soy tan hejperto, te dejo los dos enlaces por si tu hamijo les quiere echar un vistazo, pero yo creo que en esa época al no haber internete supongo que todo eran piniculas largas heterosexuales y un poco de lésbico si acaso, lo de hacer vídeos cortos tipo webcam, masturbaciones etc, que se hacen ahora ... como que no, es que acabo de echar un vistazo y por no haber no hay ni fotos que no sean de la pelis, jorobar ... es que es en los años 70 !!


 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.570
Reputación
150.255

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.800
Reputación
11.282
Así es. Este vídeo de abajo es brutal, le saca tres corridas seguidas al bigotes, que él al principio no quería más oigaaaa, pero se ve obligao ... la escena empieza sobre el minuto 20

Si si, buenos pajotes me he hecho a su salud. Este lo suyo es verlo subtitulado que es la leche las diálogos son del palo: “entonces esto va aquí no?” “Oh, que gustito, no me lo esperaba”, “sigue moviendote que asi es mejor” roto2 De hecho sobre el 46:52 cuando el conductor de la carreta está percutiendo a la rubia, le dice a Janine “tú quieres probar tambien?“ y le dice la otra “no gracias, tuve suficiente con el cura (anterior escena)”. El argumento era oro puro
 
Última edición:

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.570
Reputación
150.255
... De hecho sobre el 46:52 cuando el conductor de la carrera está percutiendo a la rubia, le dice a Janine “tú quieres probar tambien?“ y le dice la otra “no gracias, tuve suficiente con el cura (anterior escena)”. El argumento era oro puro
LOL .... meparto: ... los puñeteros alemanes siempre al grano, sin insensateces